Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

zapatillas para ritmos 3:25-30 en Media Maraton

zapatillas para ritmos 3:25-30 en Media Maraton

Es hora ya de cambiar unas NB1500v2 (con las que he estado contentísimo, y tras haber corrido con ellas un maratón a 2h31). Ahora estoy buscando algo similar / quizás algo más rápido, aunque perfectamente pienso que ese modelo lo pueda dar. Para mi la sensación que te da la zapatilla lo es todo.
    Según me han comentado la v3 de ese modelo es algo más lento y quizás sea mejor cambiar a la versión 1400v5, pero hace unos días tuve la ocasión de ponérmelas (el modelo especial maraton NY) y no!, las encontré estrechas, aunque creo que hay diferentes anchos, .
    Ya me recomendasteis las NB1500v2 así que ... me gustaría saber opciones.
    Soy corredor neutro, 62kg. Suelo rodar con NB Zante v3 (super cómoda). Esta zapatilla que estoy buscando sería para competiciones.
    De momento no tengo previsto correr un maratón hasta finales de año (valencia), así que distancia objetiva (10km-21km).
    No se si unas sacony type / las fastwtich / hitogami?....

Cita Originalmente escrito por Edest Ver Mensaje
    Es hora ya de cambiar unas NB1500v2 (con las que he estado contentísimo, y tras haber corrido con ellas un maratón a 2h31). Ahora estoy buscando algo similar / quizás algo más rápido, aunque perfectamente pienso que ese modelo lo pueda dar. Para mi la sensación que te da la zapatilla lo es todo.
    Según me han comentado la v3 de ese modelo es algo más lento y quizás sea mejor cambiar a la versión 1400v5, pero hace unos días tuve la ocasión de ponérmelas (el modelo especial maraton NY) y no!, las encontré estrechas, aunque creo que hay diferentes anchos, .
    Ya me recomendasteis las NB1500v2 así que ... me gustaría saber opciones.
    Soy corredor neutro, 62kg. Suelo rodar con NB Zante v3 (super cómoda). Esta zapatilla que estoy buscando sería para competiciones.
    De momento no tengo previsto correr un maratón hasta finales de año (valencia), así que distancia objetiva (10km-21km).
    No se si unas sacony type / las fastwtich / hitogami?....
    Adios de Adidas también te pueden encajar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el consejo, es un modelo que ya lo he usado en 2 versiones anteriores. Acabo de leer el review de mizuno wave sonic, quizás sea una buena opción.

Si las 1400 te parecían estrechas,... ni adiós ni type creo que sean más holgadas.

Hitogami podría ser una opción si quieres amplitud,... sonic es otra.

Valoraría repetir con 1500v3-v4. Quizás miraría asteria.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)