Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda con la decisión de zapatillas

Ayuda con la decisión de zapatillas

Me encantaría que pudierais darme vuestra opinion, estoy buscando zapatillas y estoy hecho un lio...

En calzado normal tengo plantillas para corregir mi pie cavo con mucho arco, tengo bastante pronación, peso 78kg y mido 188cm. Como he dicho principiante y pisada en talón.

He estado mirando y parece ser por las conclusiones que he sacado leyendo y releyendo reviews, que las que mejor se ajustarian serian las New Balance 1260 o las Asics Kayano.
    Lo unico que para ser principiante me parece un desembolso importante y estaba buscando algo mas económico...
    Tambien he visto las Asics GT 2000, las Skechers GoRun Forza y las Brooks Trascend.

Gracias por todo, espero podais hacerme alguna recomendacion mas precisa.
    Saludos!!

GT 2000 o versiones anteriores de structure parecen opciones válidas y más económicas que las tope de gama.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta para la elección

Después del consejo, he ido esta mañana al Style Outlet de San Sebastián de Los Reyes para probarme las New Balance 860, las Asics GT 2000 y las Nike Structure.
    He podido probarme las New Balance pero no me gustaban el color, en Asics no tenían mi talla pero me he probado una más grande y en Nike me iban demasiado justas....
    Finalmente no he comprado nada pero me ha servido para conocer la sensación de ellas puestas y quizás la q más me ha gustado han sido las New Balance 860.
    Cuando he llegado a casa las he buscado en la página oficial para ver bien su descripción xq me han dicho q eran la gama baja de las 1260. Al tratar de hacer una comparativa, he visto q había talla de las 1260 para mi pie (q al final era un 47) y se me ha abierto el cielo
    Las he encargado sin pensármelo más, espero pronto decir lo bien que me van.
    Gracias 😊

Pues suerte con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)