Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda elección zapatillas - 75kg Ritmo 4' /km

Ayuda elección zapatillas - 75kg Ritmo 4' /km

Buenos días,

Estoy buscando unas zapatillas para renovar las antiguas que estaba usando pero no me decido con el modelo.

Hasta ahora he utilizado adidas siempre pero no encuentro un modelo de adidas que se adecue a lo que busco ahora mismo.

Soy un corredor de 75 kg aprox y con ritmo en carrera de 4' /km o por debajo. También hago triatlón.

He mirado el modelo supernova y energy boost de Adidas pero creo que son para ritmos más lentos y no encuentro un modelo que se adecue a mi peso y ritmos.
    En busca ya de otra marca he visto las NB Fresh Foam Zante V3 y creo que se podrían adaptar. ¿Alguien me puede ayudar en la elección?

El uso que me gustaría darle es entrenos de calidad (Series en tierra y asfalto) y competiciones de 5k, 10k y triatlones. Es decir necesito unas zapatillas que me sirvan para entrenar y competir.

Muchas gracias!

Ante son una opción muy buena.

En adidas serían las Boston para ser conservadores y Adios para algo más agresivo.

Nike, Elite 9 y Streak, con las Zoom Flya como caso aparte, que a mi, justo para eso me encantan y peso poco menos que tú.

En NB, además de Zante tienes 1500 y 1400, la primera menos agresiva.

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Ante son una opción muy buena.

En adidas serían las Boston para ser conservadores y Adios para algo más agresivo.

Nike, Elite 9 y Streak, con las Zoom Flya como caso aparte, que a mi, justo para eso me encantan y peso poco menos que tú.

En NB, además de Zante tienes 1500 y 1400, la primera menos agresiva.
    Gracias por la respuesta hvini.
    Las boston las probé y las tube que vender al segundo entrenamiento ya que eran demasiado voladoras para mí.
    Estoy revisando los modelos Nike, estoy intentando encontrar las principales diferencias pero revisando webs no soy capaz de encontrarlas.

Entre los modelos que me has indicado, cuál sería el rango de ''peor'' a mejor''
    Elite 9 (PEOR) y Streak (NORMAL) con las Zoom Flya (TOP) ??? (Las tres entiendo que son zapatillas mixtas entrenamiento competición para corredores de 75kg aprox y ritmos de 4' no?

Gracias de nuevo!!

Boston para lo que buscas van bien. Además de zante, valoraría bastante 1500.

Si Boston te parece agresiva, 1500 también lo parecerá. Zante quizás.

En ese caso alguna mixta dócil,... tipo launch.

Elite 9 también es una opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

https://www.foroatletismo.com/zapati...-zoom-elite-9/

https://www.foroatletismo.com/zapati...zoom-streak-6/

Elite son mixtas tipo Boston, streak voladoras. Lo pone en ambos análisis y zoom fly son para competir.
    Si las Boston te parecen voladoras vete a launch como te dice p@m@t@ti. Yo tengo Boston 6 y launch 4 y se nota la diferencia.
    Lo demás yo creo que es volver a lo mismo que con las Boston o aún más radical.

Yo no las he probado pero hablan muy bien de las saucony freedom iso ya que son tipo mixtas como las kinvara pero con la amortiguación reactiva del everun, similar al boost de adidas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Quizá la Launch sea la menos agresiva de todas ellas, como bien dicen y con las Zante pueden valerte.

Yo te puse algunas mixtas y otras voladoras, pero si las Boston te parecieron agresivas, entre esas dos quizá esté la mejor opción.

un saludo,

Concuerdo con Launch y con Zante v3, a mi unas que me gustan y ahora están muy baratas son las Vazee Rush V2, amortiguan muy bien y si le das son un pepino, peso 74 kg.

Muchas gracias a todos por las respuestas,
    Estoy entre las Elite 9 y las Zante. Iré a probarmelas y las que tengas mejores sensaciones serán las escogidas.

Os informo del resultado!
    Muchas gracias