Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Zapatillas para gemelos cargados

A ver, en principio y sobre el papel sí, así en frío, luego habría que tener en cuenta otros factores como forma física, pisada, fisionomía de cada uno, técnica de carrera... pero por eso te decimos también zapatillas adecuadas, sobre el papel, a tu peso y molestias.
    Luego ya cada uno es un mundo. Siento repetirlo tanto pero es que es así, lo que a mi me viene bien a otro con mi mismo patrón en teoría le puede ir mal.
    Y no es ningún abuso, todos pasamos por dudas con el tema de las zapas, como para no hacerlo.

Pues he pedido las 1080 v7.

Para series tengo en casa Nike Elite 9 y NB Zante v3, de la que me quedaré solo unas.
    ¿Serían mejor las NB por el tema de soleo y gemelos?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No creo que ninguna sea mejor que la otra porque no conozco casos más o menos generalizados de gente que tenga problemas con ninguna.
    En mi opinión elige la que más te guste.

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    .... Para series tengo en casa Nike Elite 9 y NB Zante v3, de la que me quedaré solo unas.
    ¿Serían mejor las NB por el tema de soleo y gemelos? ...
    Las zante te van a demandar más de esas zonas,... sobre todo al principio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tengo mismo problema y misma duda no tengo estudio de pisada todavía pero diría q soy neutro , se me cargan mucho los gemelos con unas Mizuno aunq no sé si son de las zapatillas me quiero comprar las supernova pero mi duda es la Glide 9 o Supernova ST ??? Qué recomendáis mis ritmos son entre 4:15 a 5:00

Buenos días!
    No siempre el problema de tener cargados los gemelos proviene del tipo de zapatilla que se utiliza.
    También puede ser debido al tipo de terreno en el que se trabaja.
    Si en el caso de cambiar las zapatillas, sigues notando esa sensación, te recomendatoria cambiar de terreno.

un saludo!

Cita Originalmente escrito por alvarogarxia Ver Mensaje
    Tengo mismo problema y misma duda no tengo estudio de pisada todavía pero diría q soy neutro , se me cargan mucho los gemelos con unas Mizuno aunq no sé si son de las zapatillas me quiero comprar las supernova pero mi duda es la Glide 9 o Supernova ST ??? Qué recomendáis mis ritmos son entre 4:15 a 5:00
    Por partes, lo mejor es que empieces un tema tú y no "manchar " el del compañero.
    Y por otro lado, las supernova llevan boost, tanto normales como St y aquí ya se ha dicho que eso no beneficia en absoluto al tema de la carga en los gemelos, es más, así empezó el tema.
    Además, si crees que seres neutro no entiendo porque vas a valorar comprar unas zapatillas con soporte como las st.
    Recomendación primero estudio de la pisada. Luego habría que ver que mizuno usas, tu peso, y ya más complicado por aquí, terreno, técnica de carrera, lesiones anteriores..
    Pero mejor tema aparte para resolver las dudas de cada uno.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Por partes, lo mejor es que empieces un tema tú y no "manchar " el del compañero.
    Y por otro lado, las supernova llevan boost, tanto normales como St y aquí ya se ha dicho que eso no beneficia en absoluto al tema de la carga en los gemelos, es más, así empezó el tema.
    Además, si crees que seres neutro no entiendo porque vas a valorar comprar unas zapatillas con soporte como las st.
    Recomendación primero estudio de la pisada. Luego habría que ver que mizuno usas, tu peso, y ya más complicado por aquí, terreno, técnica de carrera, lesiones anteriores..
    Pero mejor tema aparte para resolver las dudas de cada uno.
    Siempre hay que realizar un estudio de tu pisada, y obviamente el mizuno... y muchas otras cosas más, mucha gente dice que solo depende del peso y claro que no...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2