Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Zapatillas para gemelos cargados

Zapatillas para gemelos cargados

Hola,
    busco zapatillas para tiradas de 10 - 15 km a ritmos de 4:30 - 5:00. Peso 72 kg y tengo unas Nike lunarglide con las que se me cargan mucho los gemelos (hasta que no pruebe otras no estoy seguro de que sea de las zapatillas). Había pensado en ultraboost, pero he leido alguna cosa que me ha echo dudar
    ¿Qué recomendais?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo con unas Nike Vomero 10 y las cambié por adidas Glide 8 que me han ido muy bien.
    Aunque cada uno es un caso diferente.

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo con unas Nike Vomero 10 y las cambié por adidas Glide 8 que me han ido muy bien.
    Aunque cada uno es un caso diferente.
    Gracias por la respuesta
    ¿Esas llevan boost?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

¿Alguien que tenga las ultraboost?

creo que a adidas glide 8, se refiere a adidas supernova glide 8.... si es asi si lleva boost.

Son más estables las glide que las ultraboost ?

Yo tengo ultraboost, normales, no st que entiendo que serían las que necesitarías y sí es cierto que aún siendo muy cómodas obligan al cuerpo, supongo que lo que has leído son problemas de gemelos, tibial, fascia....asociados al uso de boost.
    El boost normalmente va a hacer trabajar más los gemelos, la fascia del pie... bueno, boost y cualquier amortiguación con mucho recorrido, everun, lunarlon como las nike que tienes por ejemplo, eso sí, lo que te han dicho, cada uno es un mundo.
    En cuanto a estabilidad pues las ultraboost al no llevar nada que límite la amortiguación y ser todo boost pecan precisamente de inestables, vamos, no las recomendaría en tu caso, de hecho buscaría alguna amortiguación menos exigente que boost, brooks adrenaline no estaría mal, nb 860, ... te indico pronadoras porque al usar las linarglide entiendo que necesitas corrección.
    Repito que boost, lunarlon, fresh foam o everun tienden a hacer trabajar más los gemelos, pero cada uno es un mundo, ahora bien, si ya con el lunarlon has tenido molestias yo no arriesgaría.
    Lo de las vomero es la primera vez que lo leo, a mi me resultan algo duras de hecho, eso sí las mías son las 12.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Yo tengo ultraboost, normales, no st que entiendo que serían las que necesitarías y sí es cierto que aún siendo muy cómodas obligan al cuerpo, supongo que lo que has leído son problemas de gemelos, tibial, fascia....asociados al uso de boost.
    El boost normalmente va a hacer trabajar más los gemelos, la fascia del pie... bueno, boost y cualquier amortiguación con mucho recorrido, everun, lunarlon como las nike que tienes por ejemplo, eso sí, lo que te han dicho, cada uno es un mundo.
    En cuanto a estabilidad pues las ultraboost al no llevar nada que límite la amortiguación y ser todo boost pecan precisamente de inestables, vamos, no las recomendaría en tu caso, de hecho buscaría alguna amortiguación menos exigente que boost, brooks adrenaline no estaría mal, nb 860, ... te indico pronadoras porque al usar las linarglide entiendo que necesitas corrección.
    Repito que boost, lunarlon, fresh foam o everun tienden a hacer trabajar más los gemelos, pero cada uno es un mundo, ahora bien, si ya con el lunarlon has tenido molestias yo no arriesgaría.
    Lo de las vomero es la primera vez que lo leo, a mi me resultan algo duras de hecho, eso sí las mías son las 12.
    Tengo las lunarglide porque son recomendadas para neutros y pronadores. No tengo aún estudio de la pisada.

Toda zapatilla que se recomienda para pronación es porque trae algo de soporte, las neutras no lo traen, ni mucho ni poco, cuando se sice que vale tanto oara pronador como neutro suele ser porque ese soporte no es muy intrusivo, pero la misma nike tiene version neutra en las lunartempo, si no necesitas soporte o no lo sabes yo usaría neutras o haría estudio, parte de los problemas pueden venir de ahí, no digo que vengan del soporte, sólo que puede ser un factor, soporte innecesario y amortiguación larga en recorrido.
    Si te valen neutras pues ghost o levitate en brooks y en nb 1080 o unas 880.
    Lo mejor estudi de la pisada por si acaso, igual sí que es necesario el soporte y así elegir la zapatilla más adecuada o incluso incorporar plantillas.

Aúpa! Cada uno es un mundo, pero yo te recomendaría un drop alto, una amortiguación firme y estabilidad.
    Mi voto para la wave Rider.

Un saludo!!

Gracias por los consejos. Lo del estudio tengo claro que lo haré, por lo que busco neutras. Tenia ganas de probar el Boost, pero si no es lo más aconsejable, echaré un vistazo a las que comentáis

Rider, ghost,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De Saucony habría alguna recomendable?

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    De Saucony habría alguna recomendable?

Ride 10, no las he probado, parecen estables y que, a pesar de esa primera capa de everun, la gente no se queja de cargazón muscular o exceso de trabajo en los pies.

Pues por lo que veo sería entre Brooks, mizuno y NB. Voy a echar un vistazo a todas

Toda zapatilla que se recomienda para pronación es porque trae algo de soporte, las neutras no lo traen, ni mucho ni poco, cuando se sice que vale tanto oara pronador como neutro suele ser porque ese soporte no es muy intrusivo, pero la misma nike tiene version neutra en las lunartempo, si no necesitas soporte o no lo sabes yo usaría neutras o haría estudio, parte de los problemas pueden venir de ahí, no digo que vengan del soporte, sólo que puede ser un factor, soporte innecesario y amortiguación larga en recorrido.
    Si te valen neutras pues ghost o levitate en brooks y en nb 1080 o unas 880.
    Lo mejor estudi de la pisada por si acaso, igual sí que es necesario el soporte y así elegir la zapatilla más adecuada o incluso incorporar plantillas.
    He estado mirando que la NB 1080 va con Fresh foam. ¿No es también blando tipo Boost ?

Es blando frente a otras amortiguaciones de NB pero nada que ver con el boost. Lo más parecido a boost que hay yo creo, que alguien me corrija si me equivoco, es el everun de saucony, pero en el caso de las ride por ejemplo es una capa muy fina justo encima de la mediasuela, con lo que viene luego toda la media suela con los otris compuestos que le dan cuerpo y limites, el tema del boost es que ocupa casi toda la mediasuela en la parte del talón sin Eva ni nada que le de soporte y le ponga límites, por ejemplo ultraboost, energy, supernova.... todo boost en el talón y casi hasta medio pie, ultras toda la mediasuela.
    Con el fresh foam no creo que tengas problemas.

Es blando frente a otras amortiguaciones de NB pero nada que ver con el boost. Lo más parecido a boost que hay yo creo, que alguien me corrija si me equivoco, es el everun de saucony, pero en el caso de las ride por ejemplo es una capa muy fina justo encima de la mediasuela, con lo que viene luego toda la media suela con los otris compuestos que le dan cuerpo y limitesel tema del boost es que ocupa casi toda la mediasuela en la parte del talón sin Eva ni nada que le de soporte y le ponga límites.
    Ok ok. Gracias.

El zoom de Nike es entonces más blando que el Fresh foam ?

Para mí más duro. Pero similar. El zoom es una cámara de aire, suele ir una antepie y otra talón, rodeado de Eva, cushlon, lunarlon... pero para mí es menos amable que el fresh foam, ahora eso ya va con cada uno y sus gustos

https://www.foroatletismo.com/zapati...ooks-ghost-10/

https://www.foroatletismo.com/zapati...wave-rider-21/

Yo me quedaría entre estas 2. Drop algo y buena amortiguación, más firme las mizuno pero ninguna te va a dar problemas.
    Con orgullo, valor y garra

Para mí más duro. Pero similar. El zoom es una cámara de aire, suele ir una antepie y otra talón, rodeado de Eva, cushlon, lunarlon... pero para mí es menos amable que el fresh foam, ahora eso ya va con cada uno y sus gustos

https://www.foroatletismo.com/zapati...ooks-ghost-10/

https://www.foroatletismo.com/zapati...wave-rider-21/

Yo me quedaría entre estas 2. Drop algo y buena amortiguación, más firme las mizuno pero ninguna te va a dar problemas.
    Gracias por la respuesta.

Una última duda y no abuso más ,
    Si he entendido bien ¿Amortiguación algo más rígida y drop altos hacen trabajar menos a gemelo y soleo?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima