Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Como me gustan las zapatillas viejas ya adptadas al pie

Como me gustan las zapatillas viejas ya adptadas al pie

Hago esta reflexion por que siempre que cambio las zapatillas que pueden ser sobre los 1200 kms y repito siempre el modelo siempre tengo molestias y lesiones , parece mentira comprando el mismo model y talla pero siempre m ocurre lo mismo asi que panico a jubilar las zapatillas

pos es raro, molestias esta claro, por que tiene que adaptarse la zapatilla al pie, pero lesionesno, seria totalmente al reves, mientra mas usa las zapa mas amortiguacion pierde y es cuando deveria lesionarte, con la zapa nueva que esta la amortiguacion en su maximo explenddor deveria ir mas comodo, yo al menos asi lo noto.

Cuando paso de una zapa bastante usada a unas nueva en la nueva parece que voy en una nube.

Pero cada persona es un mundo y cada pie tambien.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    pos es raro, molestias esta claro, por que tiene que adaptarse la zapatilla al pie, pero lesionesno, seria totalmente al reves, mientra mas usa las zapa mas amortiguacion pierde y es cuando deveria lesionarte, con la zapa nueva que esta la amortiguacion en su maximo explenddor deveria ir mas comodo, yo al menos asi lo noto.

Cuando paso de una zapa bastante usada a unas nueva en la nueva parece que voy en una nube.

Pero cada persona es un mundo y cada pie tambien.
    Es raro pero cada vez que cambio me ocurre , llevo nimbus ya unas cuantas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que raro, si ocurre suele ser lo contrario.
    Parece que tienes algo en la pisada que te provoca ¿lesiones? hasta que logras domar, o deformar, la zapa.

En el foro recomiendan tener mínimo dos pares para alternar. Y si son de modelo/marca distinta mejor.

Así es más sencillo detectar un problema que puede derivar en lesión (si tienes molestias con ambas) o que ya estan pasadas de kilometros (tienes molestias o no te encuentras cómodo con una de ellas) o que por lo que sea una de ellas "no te va" y punto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Que raro, si ocurre suele ser lo contrario.
    Parece que tienes algo en la pisada que te provoca ¿lesiones? hasta que logras domar, o deformar, la zapa.

En el foro recomiendan tener mínimo dos pares para alternar. Y si son de modelo/marca distinta mejor.

Así es más sencillo detectar un problema que puede derivar en lesión (si tienes molestias con ambas) o que ya estan pasadas de kilometros (tienes molestias o no te encuentras cómodo con una de ellas) o que por lo que sea una de ellas "no te va" y punto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Pues no lo sé , sufro bastante de los pies .Pie cavo , dedos en garras , juanetes ,también suelo sufrir fascitis y tengo muy mala flexibilidad , se me suelen montar los dedos muchas veces estando sentado o nadando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk