Buenas!

Os comento, llevo como cosa de un año saliendo a correr, empeze con unas zapatillas asics baratillas del decathlon, las cuales despues de sesiones de gym y correr(llevarian unos 300km de carreras) me empezaron a dar problemas en la zona interior del tobillo derecho, digamos en la insección del tibial anterior. Me compre unas cumulus 19 por seguir con las asics neutras que me habian ido bien y fui a mejor. La cosa es que me ha vuelto el problema y con mas dolor y ni con fisio parece que lo soluciono. He llegado a la conclusión que puede estar causado por mi tipo de pisada, ya que en la fase de apoyo digamos que al flexionar la rodilla esta ``se mete hacia dentro´´.Sólo me pasa en la pierna derecha.

Lo dicho, me gustaría hacerme un estudio de pisada en Zaragoza, he leido de los de podoactiva de todo(gente que los pone muy bien y gente muy mal), ¿alguna opinion con ellos o alguna recomendación de podologo aqui en Zgz?

¿Y recomendaís mejor plantillas con zapa neutra o pillar zapatillas para pronador?

muchas gracias!