Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda ¿qué zapatillas me recomendáis?

Ayuda ¿qué zapatillas me recomendáis?

Buenas a todos. Tengo 43 años y He empezado a correr hace apenas 6 meses. Mido 172cm de altura y 67,5kg de peso. Pisada neutra. Pie aunque no ancho no me siento cómodo con zapas demasiado ajustadas de empeine.

En competiciones de 10km y 21km he comenzado a participar apenas hace un par de meses. Entreno unas tres veces por semana, unos 40-50 km en total. Ritmo entre 4:40-4:50 en entrenamientos largos (siempre mínimo 10km de entrenamiento) y 4:20-4:35 en competición en carreras de 10km y 4:30-4:40 en media maratón.

Uso las mismas zapas para entrenar que para competición (sí, ya lo sé...un error y más con las zapatillas que lo hago): unas asics contend que me regalaron cuando empecé a correr (sinceramente desconocía todas las posibilidades y el amplio abanico que hay en zapatillas en running). Y aunque van bien (soy un corredor que cuando más a gusto se siente es a partir del km 14-15 de carrera) quería unas zapatillas que me permitieran mejorar mis tiempos con estas características mías. ¿puedes recomendarme alguna? Gracias

Mizuno rider, por ejemplo.

También valoraría ghost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me habían hablado de las energy boost pero las veo algo pesadas. También de las pegasus y en Asics las DS Trainer. Pero no se si seria muy arriesgado unas adidas Boston 6

Las ds trainer pudieran ser válidas.

Las Boston son más ágiles,... probablemente no las saques todo su jugo.

Hola. Gracias por vuestra ayuda. Me han hablado también que quizás las más adecuadas para lo que busco (mejorar esos tiempos pero sin mayores pretensiones que acabar "bien" en cuanto a comodidad y demás las medias maratones, podrían encajar las Mizuno Rider e incluso las Saucony Ride. Con lo cual, y teniendo un cacao mental importante, he logrado reducir posibilidades a estas cuatro. ¿Cuáles me recomendaríais con mis características y objetivos?

- adidas Boston 6
    - Asics DS Trainer
    - Mizuno Wave Rider 21 (o 20)
    - Saucony Ride 9

¿Qué opináis? ¿Por cuál os decantaríais?

A mi me pasa igual que a ti, no me siendo cómodo con zapatillas demasiado bajas de empeine y las que mejor se adaptan a mis gustos personales son las Mizuno Wave rider 20

Las que en principio más me atraen son las Mizuno Rider pero tienen un drop quizás demasiado elevado, 12mm, al que no sé como responderé realmente. Las Boston son Mixtas pero quizás me exijan una técnica demasiado perfilada para sacarles todo su jugo (y mejores tiempos) cosa que, en ambos casos, he de reconocer que ahora mismo no tengo. Y tanto las Ryder como las Saucony las veo algo más "tranquilas" y me da miedo quedarme corto para lo que busco. En definitiva, estoy hecho un lío.

Rider.

Al final he cogido las Mizuno Wave Rider 21 a una buenisima oferta. Pedidas hoy y me llegan mañana. Ya os contaré qué tal

Bueno. Os cuento: como he comentado, me he quedado al final las Mizuno Wave Rider 21. Antes de contaros mi primera impresion, contaros mi experiencia con la compra: las he cogido en la web Streetprorunning .com y tanto la atención al cliente, como la oferta que me han hecho en las zapatillas así como el seguimiento y ayuda al cliente han sido, simplemente, excepcionales. Dicho esto, ahora las zapatillas:
    Simplemente espectaculares. Para alguien como yo han supuesto todo un cambio tanto en amortiguación, sensaciones, estabilidad y respuesta de la zapatilla a cambios de ritmos. En una tanda de "rodaje" de 10 kms realizada la experiencia no puede haber sido mejor. A los que por constitución y condiciones se asemejen a mi perfil, sin lugar a dudas, 100% recomendables