Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas 90 Kilos

Zapatillas 90 Kilos

Muy buenas a todos

Soy un corredor novato que desde hace un año estoy saliendo a correr de manera más o menos regular (entre 2 y 3 veces por semana) siempre por asfalto (es lo que tiene vivir en una ciudad como Sevilla)

Actualmente peso 88 kilos...pero hasta ahora he estado utilizando unas Saucony Omni 14 (y previamente unas Mizuno Wave Alchemy) y a diferencias de con otras zapatillas anteriores (como las Kayano) no he tenido lesiones durante todo este año.

Mis tiempos son muy modestos , en torno a 5 min/km.

El caso es que ya llevo algo más de 800 km acumulados en las zapatillas

¿Cuál me recomendais para seguir progresando?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Balthus Ver Mensaje
    Muy buenas a todos

Soy un corredor novato que desde hace un año estoy saliendo a correr de manera más o menos regular (entre 2 y 3 veces por semana) siempre por asfalto (es lo que tiene vivir en una ciudad como Sevilla)

Actualmente peso 88 kilos...pero hasta ahora he estado utilizando unas Saucony Omni 14 (y previamente unas Mizuno Wave Alchemy) y a diferencias de con otras zapatillas anteriores (como las Kayano) no he tenido lesiones durante todo este año.

Mis tiempos son muy modestos , en torno a 5 min/km.

El caso es que ya llevo algo más de 800 km acumulados en las zapatillas

¿Cuál me recomendais para seguir progresando?

Muchas gracias
    5 no sin tiempos modestos... Y mirate unas nimbus, 1080 de NB, Glycerin de Brooks...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Es interesante que en tus características pongas el tipo de pisada que tienes. Porque yo de las zapatillas que has usado solo conozco las Kayano que un pesado neutro las puede utilizar, como es mi caso. Las otras 2 he visto que son para pronador, y las que te han recomendado son neutras.

Pues mantendría como zapas unas omni,... o en su defecto, valoraría paradox.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ligeramente pronador

Con las Kayano tuve problemas porque era salir y sentir que a los 6-7 km empezaba a tener problemas en ambos gemelos.