Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Qué plantillas para sustituir las de las brooks cascadia 12?

¿Qué plantillas para sustituir las de las brooks cascadia 12?

Hola a todos.

Con poco más de 500 kms, mis brooks cascadia 12 están impecables -algo guarrillas - pero las plantillas están destrozadas. He comprado unas que me parecieron buenas y de su talla pero no encajan bien y se mueven porque tienen la horma más estrecha. Cogí una de las plantillas y me llevé a la tienda donde estuve buscando alguna que le viniera bien, y las más grandes le vendrían a lo ancho pero pero a lo largo no y no puedo recortarla porque tiene un escalón en la talonera

¿Dónde podría comprar las originales o en su defecto una que os hayan venido bien?

Saludos y gracias.
    Paco.

Cita Originalmente escrito por Paco de Alcaudete Ver Mensaje
    Hola a todos.

Con poco más de 500 kms, mis brooks cascadia 12 están impecables -algo guarrillas ¿Qué plantillas para sustituir las de las brooks cascadia 12?- pero las plantillas están destrozadas. He comprado unas que me parecieron buenas y de su talla pero no encajan bien y se mueven porque tienen la horma más estrecha. Cogí una de las plantillas y me llevé a la tienda donde estuve buscando alguna que le viniera bien, y las más grandes le vendrían a lo ancho pero pero a lo largo no y no puedo recortarla porque tiene un escalón en la talonera

¿Dónde podría comprar las originales o en su defecto una que os hayan venido bien?

Saludos y gracias.
    Paco.
    Normalmente se recortan por la zona de la puntera, no del talón.
    Y más vale que sean grandes, así pones las viejas encima y con un rotulador marcas la zona a cortar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gracias mamaton, pero la única que me pareció válida donde le sobraba era por la parte de atrás. Tiene una horma algo extraña la brooks, y me ha resultado raro no encontrar en ningún sitio las plantillas originales para sustituirla.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Paco de Alcaudete Ver Mensaje
    Gracias mamaton, pero la única que me pareció válida donde le sobraba era por la parte de atrás. Tiene una horma algo extraña la brooks, y me ha resultado raro no encontrar en ningún sitio las plantillas originales para sustituirla.

Saludos.
    Has probado a ponerte en contacto con Brooks a través de su web?
    Igual te pueden decir donde conseguirlas (algún distribuidor)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk