Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapatillas maratón 3.10/15

zapatillas maratón 3.10/15

Buenos días, quería pediros ayuda con las zapatillas para competir en maratón (si pudieran abarcar 10k y mm, sería perfecto).

peso: 70 kgrs
    maratón: 3:30/15
    mm: 1:30
    10k: 40´

Pisada neutra y técnica decente. No sé si puede serviros algún dato más. Había mirado en NB las Zante y en Adidas las Boston. Actualmente entreno con las Launch II y se me hacen muy pesadas.

Muchas gracias por adelantado
    Sin diario (aún)

Hola,

Tengo más o menos tus tiempos, peso un par de kgs más que tú y tengo un objetivo parecido en Barcelona.

Voy a usar una Boracay 3 que a mi me van genial, aunque podía usar algo más ligero, son muy estables y por si las mocas, prefiero ir seguro.

creo que otras opciones pueden ser Ride, Rider, Dynaflyte, etc. Por ritmo y peso, creo que lo mejor son unas zapas de entrenamiento ligero, mejor que unas mixtas como comentas, pero para gustos, colores.

Boston valen si no te resultan estrechas.

Zante 3 también es muy buena opción.

Tampoco descartaría unas 1500v3-v4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Hola,

Tengo más o menos tus tiempos, peso un par de kgs más que tú y tengo un objetivo parecido en Barcelona.

Voy a usar una Boracay 3 que a mi me van genial, aunque podía usar algo más ligero, son muy estables y por si las mocas, prefiero ir seguro.

creo que otras opciones pueden ser Ride, Rider, Dynaflyte, etc. Por ritmo y peso, creo que lo mejor son unas zapas de entrenamiento ligero, mejor que unas mixtas como comentas, pero para gustos, colores.
    No sé si he mejorado o me he acostumbrado, pero las zapatillas de entrenamiento se me hacen muy pesadas (sensación) no obstante tu consejo es lo lógico.., la eterna duda para estos ritmos, o mixtas conservadoras o de entrenamiento ligero. Muchas gracias por la ayuda

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Boston valen si no te resultan estrechas.

Zante 3 también es muy buena opción.

Tampoco descartaría unas 1500v3-v4.
    Las zante no las conozco aunque cada vez más interesado en ellas, pero las boston 5, actualmente las tengo y aunque se me hace un poco estrecha la horma, para una media maratón me parecen perfectas para competir. Las dudas me entran en la maratón.., las 1500v3 no sé si va a resultar demasiado arriesgado.., pero sigo muy indeciso a pesar de vuestros consejos. Agradecido por tu respuesta y empiezo a pensar en comprar las zante, valorar en una media maratón mis sensaciones y estado muscular y valorar después del resultado el seguir con ellas hasta la maratón o seguir el con consejo de hvini..
    Sin diario (aún)

Yo he usado Zante, pero v2 y la verdad es que podrías tranquilamente alargarlas si muscularmente te va bien. Ten en cuenta también el cambio de Drop si vienes de Launch y Boston para acostumbrarte un poco antes.

Para arriesgar un poco, creo que las Zante son una buenísima opción y con un toque de estabilidad que quizá otras mixtas no te dan y una amortiguación muy agradable.

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Yo he usado Zante, pero v2 y la verdad es que podrías tranquilamente alargarlas si muscularmente te va bien. Ten en cuenta también el cambio de Drop si vienes de Launch y Boston para acostumbrarte un poco antes.

Para arriesgar un poco, creo que las Zante son una buenísima opción y con un toque de estabilidad que quizá otras mixtas no te dan y una amortiguación muy agradable.
    Habéis terminado de convencerme, como no gane la maratón ya sé a quien echarle la culpa ;-) Muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto, empiece a utilizarlas dejaré mis impresiones
    Sin diario (aún)

Independientemente de que te hayas decidido por la zante 3,... anota que las Boston 6, aunque de horma estrecha como la 5,... son más permisivas en la zona de antepie debido a su upper.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Como comenté que os informaría que tal habían ido las zantev3, comentaros que no han podido ir mejor, sinceramente hacía tiempo que no me sorprendían tanto unas zapatillas, corrí ayer una media con ellas y cuando querías correr rápido te ayudaban y mucho. Estaba un poco preocupado por bajar de drop pero no he notado nada en especial sobre eso. Así que gracias de nuevo por la recomendación
    Sin diario (aún)