Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas entrenamiento

Zapatillas entrenamiento

Hola a todos,

Tengo la siguiente duda al comprar zapatillas de entrenamiento. Actualmente uso new balance zante v3 para entrenar y competir. Pero quiero dejar las v3 para ritmos mas rápidos y competir. Peso 70k aprox y levemente supinador por lo cual solo uso neutras y aveces con molestia en aquiles. Ritmos de 4:40/4:50 en entrenamientos largos 15-20km.

He leído varios análisis de zapatillas de las cuales me interesan son energy boost 4 (dicen que no es recomendable si has tenido molestias en aquiles), NB 1080v8, NB 880 v7, Supernova. Leer tantos review aveces confunde jajaja.

Sus opiniones serán bienvenidas al igual que otras opciones de zapatillas.
    Desde ya, muchas gracias!

PD: pienso usar plantillas en algún momento.

Pablo.
    Úlima edición por pablo_b fecha: 21-02-2018 a las 15:45

Cita Originalmente escrito por pablo_b Ver Mensaje
    Hola a todos,

Tengo la siguiente duda al comprar zapatillas de entrenamiento. Actualmente uso new balance zante v3 para entrenar y competir. Pero quiero dejar las v3 para ritmos mas rápidos y competir. Peso 70k aprox y levemente supinador por lo cual solo uso neutras y aveces con molestia en aquiles. Ritmos de 4:40/4:50 en entrenamientos largos 15-20km.

He leído varios análisis de zapatillas de las cuales me interesan son energy boost 4 (dicen que no es recomendable si has tenido molestias en aquiles), NB 1080v8, NB 880 v7, Supernova. Leer tantos review aveces confunde jajaja.

Sus opiniones serán bienvenidas al igual que otras opciones de zapatillas.
    Desde ya, muchas gracias!

PD: pienso usar plantillas en algún momento.

Pablo.
    Yo estoy como tú tengo las Zante v3 y también Peso 70 kg yo he visto varios vídeos también y me voy a decantar por las New Balance Boracay v3 échales un ojo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Yo estoy como tú tengo las Zante v3 y también Peso 70 kg yo he visto varios vídeos también y me voy a decantar por las New Balance Boracay v3 échales un ojo

Gracias las tendré en consideración, con respecto a la horma. como andan con las zante v3? ya que tuve que usan medio numero más de lo que uso habitualmente. En las boracay seria igual?

Cita Originalmente escrito por pablo_b Ver Mensaje
    Gracias las tendré en consideración, con respecto a la horma. como andan con las zante v3? ya que tuve que usan medio numero más de lo que uso habitualmente. En las boracay seria igual?
    Pues no sé porque yo la Boracay aún no me las he comprado estoy esperando a ver si sale alguna oferta buena y quiero buscar las en una tienda física para probarmelas por lo que tú dices

Yo tengo las dos y tengo la misma talla. Son de horma holgada, pero no demasiado ancha.

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Yo tengo las dos y tengo la misma talla. Son de horma holgada, pero no demasiado ancha.
    Yo en las Zante v3 lo que notado es que en el empeine son estrechas y luego lo que es en la punta son anchas que te deja poder mover los dedos

La primera zante que tuve me paso eso, no leí lo de la horma y compre mi talla habitual. A la primera salida heridas en el empeine.