Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cambio de zapas "door to trail"

Cambio de zapas "door to trail"

Buenas. Compañeros vuelvo a las andadas y consultas como cada vez que empeizan a acumular km las zapas viejas. Después de usar las Gobi V1, y cambiarlas por unas más alfalteras como las boracay para usarlas por la noche en la ciudad... Ahora con la vuelta del sol vuelvo a las pistas de tierra. Busco unas zapas polivalentes alfasto, pista de tierra y series en cuestas pronunciadas para subir rápido y bajar aún más. Con las Gobi 1 estuve genial pero he visto que las V2 son más traileras. Qué zapas de este segmento conocéis? He visto las Salomón sense link pero me gustaría comparar más modelos.
    Me suelen gustar pegaditas al suelo, pero tampoco minimalistas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Peso 60kg, neutro y con ritmos entre los 3:30 en series y 4:45 en rodajes.

yo tengo las gobi v2, y no puedo dar opinion por que todavia no las e probado de verdad, solo las e usado por caminos muy faciles, pero en la descripicion tambien dice k la gobi v2 son " mixtas" para tierra y asfalto, lo mismo que la pasaba a la gobi v1, lo que no se exactamente si sera mas todo terrenos las gobi v2 que la v1, pero no creo que las gobi seran para trail a tope, yo diria que si kieres algo mas de trail fuera al a hierro.

Tendre que replantearme las Gobi. Tienes razón para traileras las hierro, pues no son tampoco muy técnicas. Son más pisteras.

Además los nuevos colores en verde y burdeos son perfectos para darles una jubilación activa o bien salir a correr con vaqueros. Cambio de zapas "door to trail"

Úlima edición por ablanko fecha: 22-02-2018 a las 16:58