Nuevas Nike React
-
Hola a todos.
¿Qué pensáis de las nuevas Nike React, sacadas al mercado esta semana como esperadas competidoras directas de las Adidas (Ultra) Boost?
Yo no soy especialmente un experto en zapas, ni tampoco me suelo mover por marcas en concreto. He usado Asics, New Balance, Brooks, y ahora estoy con unas Nike Pegasus 32. Pero todos sabemos que Nike es bien conocida por hacer fuertes campañas de marketing en zapas que, luego, no son zapas para running auténticas (p. ej. zapas livianas como las Free y tal no lo son, para mi punto de vista).
¿Quedarán estas Nike React como un bluff y, luego, pasarán a ser zapas rollo lifestyle (donde ya empiezan a ser enmarcadas)?
De Nike me gustan las clásicas como las Pegasus o Vomero, buenas zapas de entreno. De las React hablan de ser muy blandas.
Cualquier opinión que tengáis, y más si son después de probarlas, se agradece.
-
Buenas.
Publicamos una previa aquí: https://www.foroatletismo.com/zapati...react-flyknit/
Sacaremos la review en unas semanas
-
Yo las tengo , pero aún no las pude probar por lesión. Soy de Vomero y a ver que tal el cambio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
por lo he he visto tras 50km de uso la suela ya padece bastante.
me gustaría saber si para quien no talona y pesa 62kg a ritmos de 4:30 van bien.
-
Hola, yo también estoy interesado en saber su uso teórico, la durabilidad y cómo se desenvuelve tras largas tiradas. Yo tengo unas LunarEpic, que vinieron a ser algo parecido en cuanto a impacto mediático hace un par de años y, a pesar de estar contento con ellas, quizá me pase a NB...
-