Oposiciones día con lluvia Calzado adecuado
Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro. La próxima semana me presento a unas oposiciones para acceso a vigilante de seguridad. Mi duda viene de la siguiente forma: Por lo que e mirado en el tiempo hay un 100% de probabilidad de lluvia ese día,se me exige hacer los 400 metros,en pista de atletismo (tartán) en 1,12 , actualmente lo hago en 1,5. Mi dudas es si al llover resvalara demasiado,y si convendría que me comprase unas zapatillas con clavos,especificas para este tipo de suelo de pista,teniendo en cuenta que nunca jamás e utilizado este tipo de calzado. Ahora mismo utilizo unas reebock 12.9 (el modelo exacto no lo sé) con suela lisa y con canalillos,una suela normal vaya. Mido 1,77 peso 77 kilos,y en cuanto a tipo de pisada y demás lo desconozco. El único deporte que echo es del tipo anaeróbico , gimnasio y demás,por lo que saliendo a correr llevo 3 meses ,desde que preparó las pruebas. E tenido y sigo teniendo molestias en articulaciones al no estar acostumbrado a correr,y esa es otro factor que me echa a tras a la hora de comprarme unas zapatillas con clavos,pues por lo que tengo entendido carga bastante a nivel muscular y tendinoso. Espero vuestras respuestas,un saludo y gracias de antemano.