Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Sustituir Boracay v3

Sustituir Boracay v3

Hola, me acaban de confirmar que no tienen previsto sacar nueva Boracay para sustituir la actual y me pone en un dilema. La verdad es que había encontrado la zapa de entreno que mejor se acomodaba a mis necesidades, pero parece que tendremos que cambiar o buscar las que queden por ahi...

Entreno unos 60- 70 kms a las semana, yo creo que unos 50 con zapas de entreno.
    Peso unos 73kg y mido 1,80
    Los ritmos de entreno para las que los quiero son entre 4:25 y 4:55 aprox.
    Me gusta mucho la sensación de la transición que me dan y la suavidad-respuesta que tienen. También sion muy estables y para las tiradas largas me dan tranquilidad, aunque quizá podría llevar algo más alegre, no se...

También valoro que no son muy pesadas.

¿Que me aconsejáis?

gracias por adelantado!

Aunque yo soy muy de NB y tengo las boracay v3 y dos pares de zante v3....te diria que para suplir las boracay te pruebes las skechers gorun ride 7. Me parecen un zapatillon y volviendo a ser "comodas" en su tacto,no como la 6(que tengo) que son más secas.
    Si no siempre puedes ir a las zealot.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tengo las 6, me parece como un poco chiclosas, aunque no les he dado mucha oportunidad, porque siempre prefiero calzarme las Boracay para los rodajes jajajaj

¿Zealot es similar?, ¿890?, ¿kinvara demasiado para entreno?, ¿freedom? ¿Zante para todo demasiado también?

no sé, la verdad es que es una faena... :-S

Yo diría que más que faena, una put... Algo se sospechaba ya, que las renovaban a primeros de año y no se sabía nada. Yo también me pondré a buscar, que las Boracay me parecen también una gozada

Las Fresh Foam Boracay v3 tienen sustitutas directas, aunque no se llamarán Fresh Foam Boracay v4.
    Y hasta ahí puedo leer... como decían en ese famoso programa de TVE ;-D

bufff, en serio???? el nombre, la verdad, no me importa nada, jajajajajaja

una cosilla, por saber si puedo alargar las mías... más o menos para cuando??? :-)

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    ...una cosilla, por saber si puedo alargar las mías... más o menos para cuando??? :-)
    Tres meses al menos, diría que para después del verano.

Morath, a parte de la sustitutas naturales que llegarán... ¿que ves por ahí equivalente o que pueda ser similar?

La transición que tienen me encanta, que supongo que el Drop tendrá que ver, pero no estoy seguro. Antes he usado Ride, Rider, Fortis, Gemini,Glide... la verdad que estas me dan una facilidad que no encontraba en las otras.. también supongo que yo he mejorado un poco :-S

hvini, depende de lo que quieras exactamente a la hora de hacer la sustitución porque puedes tener varias opciones en función de eso: Zealot ISO 3, Kinvara 8, Freedom ISO, Fortis, 1080v8, UltraFly, ...

Pues quiero algo que me sirva como zapa de entreno a los ritmos que comentaba, para entrenos tranquilos y tiradas... y para competir en Maratón sobre 3h15mins - 3h20mins

Las 1080 me dan la sensación de pesadas, aunque no las he probado, la verdad... las Kinvara me servirán para los entrenos tranquilos también?

Zealot y Freedom quizá más versátiles? Fortis, pensaba que ya no existía...aunque quedarán por ahí, seguro...

hvini, me refería no tanto al uso como a lo que se quiera a nivel de tacto, ajuste, horma, transición, estabilidad, etc.
    P. ej. Kinvara / Freedom y Zealot ISO la "envolverían", unas un poco más ágiles y la otra más rodadora y estable, por eso he puesto las dos.
    Para esos rodajes y maratón, cualquiera de las que te ponía, sin duda, al menos por ellas, ya es cosa de que a ti te vayan bien o no.
    Por cierto, añade las GOrun Ride 7, que se me olvidó es firmísima candidata también.

Con permiso, me uno a la duda. Tengo casi las mismas características que hvini, y las quiero para los mismos ritmos, quizá los días de 15 km vaya algo más lento, sobre 5-5:15. Ya que Boracay está difícil, donde vivo, que pueda probar y que entren en precio podría Kinvara, Ride 10 y unas Levitate que encontré rebajadas. Como lo ves?

Yo para sustituir a las boracay me reafirmo en lo dicho, opciones seguras freedom la más parecida, zealot algo mas trotona y menos ágil.
    Pero yo apuesto por las gorun ride 7. Me parecen una seria competencia para las nb. Comodas,ágiles y ahora sin los goimpulse y con mas protección en la suela me parecen la mejor relación calidad precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Morath, te comento por partes...

Me gusta que tengan algo de nervio y que sean un poco ligeras, pero sin que sea una prioridad... lo que no me gusta para este tipo de zapa es que sean angostas... quizá las Kinvara para esto se me caigan.

Gorun te he leído que son bastante diferentes a las 6, ¿verdad? tengo las 6 y las he usado poco... no sé si acaban de convencerme...

a parte de estas, quizá tengo que meter en el saco de la elección algunas más convencionales... Pegasus, Dynaflyte... ¿cosas así?

Pegasus 34 y Fresh Foam Boracay v3 se parecen como un huevo y una castaña... aunque compartan una buena parte del perfil de uso. Por eso preguntaba que qué había que primar, que compartan perfil o que compartan alguna característica a la hora de sustituir las Fresh Foam Boracay v3
    Mantengo mi lista de propuestas y a partir de ahí ya es cosa de que se prueben y cada uno decida según se sienta con ellas, claro.

gracias!!!