Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas Pronador Leve

Zapatillas Pronador Leve

Hola, tengo un pequeño problema a ver si me podéis echar una mano.
    Llevo 2 años corriendo en plan amateur, peso 68 km y mis ritmos oscilan de 4:30 -5:20 moviéndome casi siempre por los 5:00 minutos km, empece con unas Brooks a duro y la verdad que muy cómodo pero por aquel tiempo mis tiempos eran de 5 minutos altos y 6 bajos, luego cuando ya baje a 5 bajo me compre unas mizuno Wave rider 20, y la verdad es que comodo también pero ya no tanto ya que parece que me las cogi un pelón grandes y me baila el pie, ahora en los ritmos que estoy me he comprado unas Asics Noosa FF y empecé muy bien pero allá por noviembre del año pasado me provocaron una fascitis plantar en el pie derecho, que arrastre hasta febrero y que ahora me molesta pero ya voy mejor ya que he comprado unas plantillas universales y uso calzas, aún así me sigue molestando y llevo 2 salidas que he vuelto a las rider 20 a ver si mejoro,en el trabajo me han hecho unas plantillas a medida para las botas.ya que aunque el podólogo me ha dicho que soy neutro tiendo a probar levemente.

Mi pregunta es, me recomendaríais comprar unas zapatillas de pronador leve? O seguirías con neutras y le pondríais plantillas ?

He estado ojeando las asics ds trainer que veo que para los tiempos que yo hago y peso me van bien, pero no quiero que me vuelva a pasar lo de las noosa FF..., suelo hacer carreras popular no en plan competición, en plan a batir mi última marca y por lo menos ser finiser , estoy preparando ahora mismo la media maratón de madrid, que será mi primera media maratón, aunque ya he corrido esa distancia antes, despues del rollo de mi vida os lo resumo jajajja

Que recomendáis para un chico de 33 años y 68 kg de peso, ritmos de 4:30 a 5:20 aunque suelo mantener siempre los 5:00 minutos en distancias largas y pronador leve?

Un saludo y gracias

Guide no es mala opción.

Prism es otra opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No estoy familiarizado con Saucony , me tiran mas las Brooks o las asics, pero tampoco le haría ascos vamos, estaba mirando las asics ds trainer 22 y las Brooks trancent creo que se llaman, mi idea este año es hacer ritmo de 4 bajos a 4 altos y despedirme de subir de 5 minutos, me gustaria que fueran par entrenar pero que pudiera hacer también medias maratones o maratones

ds trainer y transcend son muy distintas,... valoras por igual unas mixtas y unas tope de gama para pesados.

Quizás ravenna sea lo que buscas,... sobre todo si tienes arco tirando a alto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No eres el primero que me recomienda ravenna , creo que les voy a hachar un buen vistazo, gracias por tu ayuda