Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Inflacion en Europa??

Inflacion en Europa??

Me parece a mi o desde hace un par de años a esta parte los precios de zapatillas e indumentaria deportiva en Europa han subido y mucho??
    Antes por menos de 100€ se conseguia casi todas las marcas y modelos, hoy ya hay que tirar para los 150€ para mucho de ese material.

Es un espejismo o es real lo que digo??

Saludos

Es oferta y demanda.

De todas maneras,... el que busca encuentra más barato,... solo hay que aprovechar el momento.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por poner pueden poner el precio que les apetezca.
    Otra cosa es que la gente esté dispuesta a pagar ese precio y lo compre.

Sólo compran a pvp recomendado los novatos despistados, los que tienen una urgencia o los que tienen el dinero por castigo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

buscando un poco, compra las zapa muy por debajo de su pvp, no hay ni que buscar mucho, yo llevo ya 2 vomero y 1 pegasus comprada por no mas de 70€ cuando en la web de nike estan a 100€ o 140€

Si se busca bien y no te obsecionas con un color, cojeras muchas gangas.

Yo llevo un par de años sin comprar zapas por más de 75€. Y ya os digo que compro "unas pocas" y buenos modelos, no en el rastro del pueblo Inflacion en Europa??

La clave está en aprovechar las ofertas e ir haciendo acopio. Por ejemplo, justo antes de navidad pillé unas Zante v3 por 44€, no me hacían ninguna falta en ese momento, pero por esos precios no se pueden dejar escapar, porque ya se gastarán.

Lo malo es ir directo a un modelo en un momento determinados. Ahí sí es donde te pueden crujir y pagar bastante más de 100€.

Ves a outlets y busca modelos antiguos exitosos. Son zapatillas nuevas y a buen precio si localizas tu talla. Gracias a esta web en un momento puedes saber para que son más adecuadas y si se adaptan a ti.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Lo de la ropa deportiva es un cachondeo. Siempre ha sido cada, pero sí, desde que ha empezado esta nueva oleada de 'fitness' global, es una salvajada. A mí, que cualquier zapatilla valga más de 70 euros ya me parece un robo descarado. Sin mano armada, pero es un robo y un despropósito (del mismo modo que me lo parece un móvil que valga más de 100-150 euros, y me da igual que haga cafés y toa la pesca).

Ahora bien, como decís, buscando se encuentra. Y oye, si en tienda física te la clavan, pues a tirar de internet, que se consiguen chollazos. Eso, y comprar el modelo de la temporada anterior. ¿Que te sacan las Jander Gromenauer Ultra Fit 2? Pues tú vas y pillas las Jander Gromenauer Ultra Fit 1. Y arreando, que en muchísimos casos las supuestas 'evoluciones' no son más que lavados de cara. No hay más que ver las reseñas en cualquier medio especializado. Todo es precioso, hermoso, fantástico y para todos los públicos.

Y no sé si aquí habrá alguien que le dé al ciclismo... yo le doy, y no quiero contaros el tema de la ropa cómo está. Hay culottes largos de invierno por 400 pavos. Tranquilamete. Chalecos cortavientos (que no dejan de ser membranillas plásticas) por 35 como muy barato, de ahí para arriba, pero muy arriba.

El postureo, el pijerío y la burbuja en sí. Es todo de escándalo.