Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consejo zapatillas para plantillas

Consejo zapatillas para plantillas

Buenas,

Ante todo saludos, soy nuevo por el foro y busco consejo...

Tengo pie cavo valgo y me hicieron unas plantillas en la clínica de Ángel de la Rubia en madrid. Ya he utilizado 3 pares de plantillas diferentes durante los últimos años. Con muy buen resultado. Las solía utilizar con la Adidas glide 5 antes del cambio a sistema Boost. Después con el boost me resultaban demasiado blandas y no corregían lo suficiente con lo que acabe con síndrome piramidal. Cambie a mizuno wave Rider 19 y me fue bien. Más duras y más estables. Con ellas preparé y corrí mi primera maratón el año pasado (3:03). Al comprar las rider 20 me resultaba blandas y volví a tener problemas. Cambie a NB 1080v7 pero me producen rozaduras en el arco y zona del juanete. He usado las NB zante v3 para preparr el maratón de sevilla de este año pero necesito alternar con otras de mayor amortiguación porque los soleos e isquios se cargan mucho.

Para alguien con 1,82 y 73 kg q corre 10km en 37, media en 1:22 y maratón en 3:01 Que entrena entre series, ritmos sostenidos y rodajes largos unos 60-70 kms semanales. Que mix de zapatillas para plantillas, unas más amortiguadas y otras para competir y series me recomendarías?

Gracias y Saludos
    Chema

Si con las Zante te ha ido bien pues sigue con ellas para la parte de entrenamiento ágil y competición y en cuanto a las amortiguadas, yo con plantillas las que usé más a gusto fueron las vomero 12, sin molestias, aguantan kms, buenos materiales y no son excesivamente blandas. Otras opciones ya en términos de entreno ligero, más amortiguadas que las Zante, tienes cúmulus y pegasus, también las probé con plantillas, versión 18 y 34 respectivamente, y muy bien salvo que las pegasus la suela no me duró mucho y no agarraba bien en mojado.
    Hay 1000 modelos más pero estos son los que yo he probado.
    Si quisieras cambiar también las Zante, de mixtas que yo use y les haya metido plantilla serían launch, una pasada de horma y de media suela, y el upper sujeta muy bien, ojo la mía es la 4 que aún no era knit, y la Boston lo único que ésta lleva boost, no mucho, pero lleva, lo digo por el tema del piramidal que comentabas. Con plantillas mejor, en mi opinión, la launch. Zante no he probado así que no te puedo hacer una comparación