Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas amortiguadas para andar impermeables

Zapatillas amortiguadas para andar impermeables

Buenas. Igual parece un poco fuera de lugar pero tras buscar y buscar no doy con la tecla asi que os pregunto a los sabios.

Por motivos de trabajo y tb placer viajo mucho. En cada viaje me toca otear y patear ciudades. Tras muchos de estos viajes he aprendido varías cosas pero me quedo con que el calzado debe ser muy cómodo. Amortiguado para horas y horas de pateo y algo muy importante y que he aprendido a base de llevar en varias ocasiones los pies empapados tras mucho caminar bajo la lluvia es impermeables. Si puede ser gore tex mejor (se que el mundillo ha avanzado mucho pero como la membrana gore en cuestión de impermeabilidad y transpirabilidad no he encontrado nada)

Ya puestos a pedir si son ligeras sería la bomba.

Existe algo así? He visto la línea terrex de Adidas con su boost. Su gore text. Pero me gustaría más opciones a tener en cuenta.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pegasus 34 shield, bastante ligera y buena amortiguación, no tengo claro si lleva gtx o algún otro sistema de impermeabilización.
    En Asics con gtx tienes varias, cúmulus por ejemplo.
    En brooks ghost, también con gtx .
    Ya en catálogo de Trail hay más, brooks cascadia, Asics fujitrabuco....
    Pero vamos, ya que has mirado adidas, para caminar y a prueba de climatología nada más cómodo que la ultraboost atr, ya el precio es otro cantar.
    Aquí te dejo un vídeo sobre ellas, hacia el minuto 7 les echan agua por encima y ves el efecto que tiene.
    https://youtu.be/CpmwxF37PRQ

Salomón tiene buenas zapatillas y muchas en versiones gore-tex date una vuelta por su web a ver qué tal te va

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Pegasus 34 shield, bastante ligera y buena amortiguación, no tengo claro si lleva gtx o algún otro sistema de impermeabilización.
    En Asics con gtx tienes varias, cúmulus por ejemplo.
    En brooks ghost, también con gtx .
    Ya en catálogo de Trail hay más, brooks cascadia, Asics fujitrabuco....
    Pero vamos, ya que has mirado adidas, para caminar y a prueba de climatología nada más cómodo que la ultraboost atr, ya el precio es otro cantar.
    Aquí te dejo un vídeo sobre ellas, hacia el minuto 7 les echan agua por encima y ves el efecto que tiene.
    https://youtu.be/CpmwxF37PRQ
    Ante todo gracias. Las Pegasus creo que más que impermeables son repelentes al agua. Al igual que las atr de Adidas. Créeme. Cuando estás horas bajo la lluvia el repelente se queda corto (doy fe. En Estambul acabé con los pies q parecían salidos de la ducha)

Brooks no sabía q tenia en catálogo con membrana. Les echaré un ojo a ver q tal.

Gracias por tu tiempo

Cita Originalmente escrito por stayup Ver Mensaje
    Salomón tiene buenas zapatillas y muchas en versiones gore-tex date una vuelta por su web a ver qué tal te va
    Le echaré un ojo gracias. No he probado nunca esta marca pero todo lo que leo es bueno.

Ghost gtx?

Cita Originalmente escrito por #Iñaki# Ver Mensaje
    Ghost gtx?

Zapatillas de carrera sobre asfalto Ghost 10 GTX

Ghost gtx

Esas brooks no las conocia, la verdad es que tienen buena pinta, las intentare encontrar en algun sitio para poder probarmelas que nunca he tenido brooks y no se como le ira a mi pie la horma pero me gustan.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Esas brooks no las conocia, la verdad es que tienen buena pinta, las intentare encontrar en algun sitio para poder probarmelas que nunca he tenido brooks y no se como le ira a mi pie la horma pero me gustan.

Gracias!
    Yo tengo el pie ancho neutral uso unas gliceryn y para mi gusto las ghost son más cómodas...