Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas hombre pronador 1.67 63kg

Zapatillas hombre pronador 1.67 63kg

Buenas tardes,

necesito unas zapatillas nuevas ya que mis Asics FA están ya reventadas, se me han estropeado sobre todo por la parte del talon, asi que en principio quiero cambiar de marca a ver si me duran más. Tambien tiendo a levantar el dedo gordo al andar y suelo romper las zapatillas de diario por ahí, por si la info sirve de algo.

Llevo bastante tiempo sin correr y he empezado a trotar esta semana, por lo que mi ritmo es muy lento, sobre 6-6.30. Semanalmente haré 2-3 salidas y no más de 30km.

Datos:

Altura 1.67
    Peso 63kg aprox
    Ritmo Actual: 6-6.30
    Ritmo objetivo: 5.00-5.30
    Suelo correr populares de 10km aunque espero volver a hacer una media pronto.
    Corro por calle/asfalto

Que tal las UNDER ARMOUR CHARGED BANDIT 3?

Gracias de antemano!

Las under armour no creo que te encajen... más rápidas que esos ritmos que pones, son casi mixtas, te dejo aquí el análisis.
    https://www.foroatletismo.com/zapati...harged-bandit/
    Creo que en cuanto al tema de la durabilidad, sobre todo lo que comentas de levantar el dedo, miraría brooks, por peso adrenaline te pueden venir bien y en esos ritmos, sobre todo los objetivo, encajan, si quisieras algo más rodador y contundente pues vete a brooks transcend.
    Por si quisieras más opciones:
    Adidas supernova st. Muy buena suela y francamente amortiguada.
    Nike structure.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Las under armour no creo que te encajen... más rápidas que esos ritmos que pones, son casi mixtas, te dejo aquí el análisis.
    https://www.foroatletismo.com/zapati...harged-bandit/
    Creo que en cuanto al tema de la durabilidad, sobre todo lo que comentas de levantar el dedo, miraría brooks, por peso adrenaline te pueden venir bien y en esos ritmos, sobre todo los objetivo, encajan, si quisieras algo más rodador y contundente pues vete a brooks transcend.
    Por si quisieras más opciones:
    Adidas supernova st. Muy buena suela y francamente amortiguada.
    Nike structure.
    Buenas tardes,

gracias por las opciones, las valoro, me tiran mas las brooks que las otras, sólo hay una cosa que como poco versado en este mundillo no entiendo, ¿que quiere decir "más rodador y contudente" en las trascend?

Este fin de semana he visto un compañero con las under armor gemini y me parecieron muy bien construidas, ¿hay algo de esa marca que me encaje? Al menos para valorarlo.

Muchas gracias.

Un saludo

EDIT: NO he comentado que he hice un análisis de pisada en Asics, el resultado fue pronador, tipo de zapatillas control de estabilidad y las recomendadas asic gt-2000 por si ayuda en algo.
    Úlima edición por Acedir fecha: 01-04-2018 a las 17:56

No conozco las under lo siento, con rodador y contundente me refiero a una zapatilla más pesada y amortiguada, pensada para tener menos chispa y rodar más cómodo y más lento.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    No conozco las under lo siento, con rodador y contundente me refiero a una zapatilla más pesada y amortiguada, pensada para tener menos chispa y rodar más cómodo y más lento.
    Muchas gracias por la pronta respuesta. Por histórico de zapatillas prefiero algo más ligero, pero lo tendré en cuenta.

A ver si alguien me ilumina con las under armor

Ravenna si no piensas aumentar mucho el kilometraje que mencionas.

Gt 1000 tambien la valoraria.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ravenna si no piensas aumentar mucho el kilometraje que mencionas.

Gt 1000 tambien la valoraria.
    Buenos días,

gracias por la respuesta. No tenía contemplada las Ravenna porque creía que eran para tiradas más largas. Entre ravenna 8 y las Adrenaline GTS 17, ¿Cuáles son las principales diferencias entre las dos?

me he leído ambas reviews y tampoco me sacan de dudas.

Ravenna son la versión para pronadores de las launch, una zapatilla mixta, brooks la mete en la categoría energize de zapatillas más rápidas, para tus ritmos la veo muy muy justa, adrenaline está en la gama cushion, zapatillas más amortiguadas, para ritmos más contenidos, más amortiguadas, para mí las ravenna te irían justas incluso en los ritmos objetivo.

Para mi gusto pesas poco para unas adrenaline,... y tampoco haces excesivo kilometraje semanal.

Antes que las adrenaline iría a las guide si quieres cambiar de marca y no repetir con asics.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas tardes,

cuento mi decisión final por si le sirve a alguien más. Me fui a tienda y probé las Guide y las adenaline GTS17(no tenían las 18 y por lo que había visto online se me iban de precio)

Las guide me apretaban demasiado por los laterales, sobre todo por la parte central, no me resultaban cómodas al pie y me pareció que iba demasiado elevado. No me terminaban de convencer.
    Las gts17, mucho más cómodas, pero al andar notaba que me rozaba mucho el interior del dedo gordo con la zapatilla. Las probé un buen rato y pensé que si me molestaba andando, corriendo no iba a ser mejor.

Total, me fui desilusionado y sin ideas. A los pocos días fui a una tienda de deportes cercana a comprar un regalo y vi las GTS18, además a un precio inferior al que había visto las 17, 80€ (no las he encontrado en toda la red a ese precio) y decidí probármelas.

Qué maravilla. Ligeras, sin apenas costuras, se adaptan al pie, no aprietan...en fin, me vine con ellas a casa.

Llevo ya unas semanas con ellas y no puedo hablar mejor. Son comodísimas, noto como salgo impulsado de la pisada y he mejorado bastante mi ritmo. Arrastraba alguna molestia en la rodilla izquierda que ha desaparecido. Contentísimo.

En fin, espero ayudar a alguien en la misma tesitura.