Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consejo zapas trail para todo.

Consejo zapas trail para todo.

Hola a todos,
    Me toca cambiar zapas de trail, se me ha roto la malla de las Kalenji xt5 que usaba hasta ahora.
    Principalmente voy por asfalto, así que para el trail no quiero gastarme tanto dinero, es algo más esporádico, aunque con el buen tiempo aprovecho más. Las xt5 que usaba ahora me han ido muy bien, pero me gustaría algo más ligero y con placa antirrocas. Soy neutro más bien y me van los fríos medios, llevo 8 en asfalto. 69kg.
    Principalmente hago pistas y senderos, pero en el alto Aragón es fácil salirte a terrenos más complicados. Busco algo para todo y que me aguante tiradas largas y vaya protegido... Pido mucho y como todo a la vez en según qué rango de precios lo veo complicado expongo mis opciones:
    No conozco muchos modelos pero de momento me llaman estos modelos que se pueden adquirir por menos de 80€ o ese entorno. Podría repetir e irme a las Kalenji xt7, pero no me van los nuevos colores y prefiero no repetir(por capricho), además las preferiría más ligeras y confortables, pero de ellas destacó el agarre y la seguridad que me han dado, y el bolsillo para los cordones, eso me gusta mucho, y no me ha gustado la durabilidad de la malla 370km.
    Las Kalenji keeprace 4, me llama su ligereza y su suela, y el bolsillo para cordones, pero puede que no vayan tan bien para kilometradas largas(rara vez paso de 20 km en montaña, pero...) Y no tienen placa, aunque las xt5 tampoco y no me he clavado ninguna piedra.
    Me llaman mucho las 910v4 de nb, solo les achaco no tener bolsillo para cordones, por lo demás me parecen ideales aunque en la review se destaca tanto la firmeza que me da miedo que sean demasiado tabla(alguien puede compararlas con las Kalenji para hacerme una idea de esto?)
    Y ya está, si se os ocurre algún otro modelo, aunque sea más caro o de otra temporada, podéis aportar, que en trail conozco menos y soy muy de escudriñar ofertas...
    Gracias de antemano y saludos!
    Ante todo badmintonero y cada vez más corredor.
    5K 19'22"
    10K 39'15"
    MM 1:28'06"

Por cierto, leyendo por ahí, también parece que me puedan cuadrar las Salomón sense ride. Más amortiguadas, con bolsillo y según cuentan bastante ligeras y ara buenos km y aceptan bastantes terrenos. Andan bien de precio... En este caso creo que no hay placa antirrocas...alguien las ha probado? Se echa en falta la placa?