Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas para maratón con 100kg de peso

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda... Llevó 5 maratones y siempre he corrido con ascis gel kayano... Pero el último modelo q compre, el 23 no me ha ido bien... Me duelen los dedos del pie por la parte d abajo...me han hecho plantillas Xo no se ha ido del todo el dolor, quiero cambiar a otra marca pero no se cual ira mejor... Brooks glicerin, saucony...mizuno... Q haríais??
    Muchas gracias

Mizuno Horizon es tu zapatilla
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Yo uso estas para más de 100kg y de momento bien en cuanto amortiguacion. Ahora de cara a un maratón...eso son palabras mayores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Mizuno Horizon es tu zapatilla
    muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Oleee !!! Q variedad... Las tienes todas??? Así si q se puede elegir bien!!!
    Graciassss!!!

No tengo otro vicio que ese...104kg tampoco te creas que duran tanto...

Buenas,compañero de afición. Tengo tu mismo peso. He corrido unos cuantos maratones. Usuario de Mizuno Enigma 5 y Nimbus (desde el modelo 14 al 19) en dichas carreras. Muy recomendables para tu peso.
    Ahora estoy usando también Supernova Glide 9 y Hoka Bondi 4. He hecho mis tiradas largas con ambos modelos y muy bien.
    En resumen, vista mi experiencia, no he tenido ningún problema con estos modelos.
    Un saludo

Horizon no parece mala opción.

Tampoco descartaría transcend.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por elemberen Ver Mensaje
    Buenas,compañero de afición. Tengo tu mismo peso. He corrido unos cuantos maratones. Usuario de Mizuno Enigma 5 y Nimbus (desde el modelo 14 al 19) en dichas carreras. Muy recomendables para tu peso.
    Ahora estoy usando también Supernova Glide 9 y Hoka Bondi 4. He hecho mis tiradas largas con ambos modelos y muy bien.
    En resumen, vista mi experiencia, no he tenido ningún problema con estos modelos.
    Un saludo
    Que tal las hoka?

Pues muy bien.
    A primera vista, parecen un "armatoste",pero luego me han resultado cómodas y llevaderas. Cuando me las puse por primera vez me notaba muy raro. Ya te hace andar de manera diferente. Tienen muy buena amortiguación. No he tenido sensación pronunciada de rebote. Tampoco he notado inestabilidad. He corrido por caminos con ellas y han agarrado bien al terreno. Las sensaciones en carrera son diferentes a los modelos que he usado históricamente,pero no me costó adaptarme de ninguna manera. Para mi ha sido un buen descubrimiento,sin lugar a dudas.

Cita Originalmente escrito por elemberen Ver Mensaje
    Pues muy bien.
    A primera vista, parecen un "armatoste",pero luego me han resultado cómodas y llevaderas. Cuando me las puse por primera vez me notaba muy raro. Ya te hace andar de manera diferente. Tienen muy buena amortiguación. No he tenido sensación pronunciada de rebote. Tampoco he notado inestabilidad. He corrido por caminos con ellas y han agarrado bien al terreno. Las sensaciones en carrera son diferentes a los modelos que he usado históricamente,pero no me costó adaptarme de ninguna manera. Para mi ha sido un buen descubrimiento,sin lugar a dudas.
    Para camimos de tierra recomendables entonces?

Muchas gracias a todos!!! Tomo nota...

Cita Originalmente escrito por #Iñaki# Ver Mensaje
    Para camimos de tierra recomendables entonces?

¿Recomendable? Por los caminos por los que corro, tan recomendables como Enigma o Nimbus. Son caminos en buenas condiciones,uniformes,tierra prensada,.. Ya no puedo dar mi opinión en caminos con irregularidades o pedregosos.
    Por cierto, tienen el arco muy marcado. Para pies planos o con arco bajo, no las recomendaría.