Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Necesito asesoramiento zapatillas 85 kilos

Necesito asesoramiento zapatillas 85 kilos

Hola buenas noches, hacia bastante tiempo que no pasaba por el foro. He estado un poco parado últimamente, no por lesiones, si no por demasiado trabajo.
    Bueno os doy mi perfil, tengo 38 años, 1.90 metros, peso actualmente 87 kg por la falta de actividad, aunque mi peso en cuanto entreno oscila entre los 79 y los 85 kilos. Mis ritmos de rodaje son de 4:20 en los entrenos, terminando por debajo de 4.
    En tema de zapatillas creo que soy un desastre, el último año utilizaba para las 10k las Mizuno sayonara 3, para las media maratón las Adidas supernova glide 8 y para entrenamientos semanales, las Joma super cross 608.
    Con las Mizuno me siento bien en los 10k, con las Adidas supernova me veo demasiado amortiguado y lento, aunque creo que me protegen las rodillas en las medias, y con las Joma en los entrenos me sentía bien, pero han sufrido un duro desgaste en poco tiempo.
    Me gustaría que me ayudarais a elegir bien, puesto que creo que me he dejado llevar por los artículos de zapatillas sin saber si eran apropiadas para mi en cada momento y necesito cambiar ya los modelos por desgaste.
    No me importa si las zapatillas son de otra temporada, lo que me gustaría es que me recomendeis la apropiada o apropiadas para mi.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues si con mizuno has ido bien una de dos o sayonara 4 o la serie nueva que sustituye a la sayonara que es la wave shadow
    https://www.foroatletismo.com/zapati...o-wave-shadow/
    Para media maratón podías probar levitate, drop 8 y buena amortiguación y dinámica o tal vez ghost, aunque no se como andarán de respuesta con las glide, pegasus incluso si vamos a estar más cerca de los 79 que de los 85 o asegurando algo más rider.
    Para entreno diario son muy buenas las vomero en cualquier versión.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Pues si con mizuno has ido bien una de dos o sayonara 4 o la serie nueva que sustituye a la sayonara que es la wave shadow
    https://www.foroatletismo.com/zapati...o-wave-shadow/
    Para media maratón podías probar levitate, drop 8 y buena amortiguación y dinámica o tal vez ghost, aunque no se como andarán de respuesta con las glide, pegasus incluso si vamos a estar más cerca de los 79 que de los 85 o asegurando algo más rider.
    Para entreno diario son muy buenas las vomero en cualquier versión.
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Echaré un vistazo por las tiendas a los modelos que dices y sacaré conclusiones. Gracias por tu ayuda.

Si quieres tener otras dos que acompañen a las sayonara,... rider y ultima si vas bien con las mizuno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si quieres tener otras dos que acompañen a las sayonara,... rider y ultima si vas bien con las mizuno.
    Gracias por tu respuesta.
    Me has leído la mente, estaba mirando las última 9 y las rider.
    Estoy un poco liado, las Adidas las tengo prácticamente nuevas, no se si pasarlas a zapatillas de entrenamiento y pillarme las sayonara para las 10k y las rider o las última para las media maratón. Incluso en una tienda me han recomendado seguir con las Adidas para las medias y comprar las nueva kalenji kiprun fast para entrenar. He de reconocer que he probado las kalenji y me ha gustado la sensación, pero no termino de fiarme de la marca en zapatillas.
    Gracias por tu respuesta. Un saludo

Las kiprun fast no son zapas de entreno,... tienden más bien a mixtas.

Veo mejor opción pasar supernova a entreno y rider para las medias.

Las kiprun fast no son zapas de entreno,... tienden más bien a mixtas.

Veo mejor opción pasar supernova a entreno y rider para las medias.
    Ok. Pues decidido. Mi única duda es, para las 10 k, compro las sayonara 4 o me paso a las shadow???. Gracias por tu ayuda

El precio será determinante,... supongo que las sayonara estarán bastante rebajadas a estas alturas.

El precio será determinante,... supongo que las sayonara estarán bastante rebajadas a estas alturas.
    Ok. Pues me pongo manos a la obra y mañana voy a por ellas. Es un placer ser tan bien aconsejado. Un abrazo.

Buenas noches. Al final, llevo varios días entrenando con las Adidas supernova 8 y me están empezando a gustar cada día más, las tenía un poco olvidadas.
    Además ha dado la casualidad de que he estado buscando las sayonara y las shadow por varias tiendas físicas como online y no he encontrado mi número o en caso de encontrarlo eran demasiado caras.
    Total que estoy pensando utilizar las Adidas para competición, con lo cual necesitaba unas nuevas para entrenar. He vuelto a comprarme las nuevas joma supercross para entrenar y ne he llevado una grata sorpresa.
    El modelo nuevo son las joma R supercross 704,son mucho más cómodas, la nueva tecnología de suela me parece el boost de las Adidas con una suela totalmente imitada a mis Adidas supernova 8 (guardando las distancias).
    Utilizaré estas dos hasta que encuentre una oferta buena en mizuno Sayonara o mizuno Shadow, ¿crees que es buena elección @p@m@t@ti?