Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Eleccion zapatillas y talla correcta

Eleccion zapatillas y talla correcta

Hola, soy principiante en este mundo, me quiero comprar una zapatillas, principalmente para andar que es lo que hago ahora y empezar a correr poco a poco, leyendo por vuestro foro veo que habláis mucho de las Nike Zoom Pegasus 34, las ha visto por internet y están muy bien de precio, la duda que tengo es la talla mi pie mide 24/24,1cm aproximadamente, siempre he utilizado el numero 40, en muchas paginas con estas medidas me recomiendan un 39 y no se si cojer un 39 como recomiendan en Nike por ejemplo y que me vayan muy justas o seguir co el 40, que me recomendáis? muchas gracias

Tienes otras zapatillas de la marca nike ???

Tambien puede comparar en otras zapatillas que ya tenga cuanto mide en CM y esos mismo CM mirar en nike a cuanto corresponde.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Tienes otras zapatillas de la marca nike ???

Tambien puede comparar en otras zapatillas que ya tenga cuanto mide en CM y esos mismo CM mirar en nike a cuanto corresponde.
    Gracias por responder, que va no tengo ninguna actualmente, las he tenido hace tiempo, ayer estuve en un corte ingles y no tenían de menos de 40 en Nike para hombres, las de 40 me van mas o menos como las que tengo actualmente, me gustaría haberme probado un 39 para comparar, siempre desgasto las zapatillas por dentro en la parte de atras, un saludo

yo es que nike lo e usado bastante tengo talla 41EUR y es de 26cm, hace poco me compre una New Balance y lo que hice fue eso, busque en NB la talla que correspondia a 26cm, que en mi caso fue el 41 1/2, en unas kalenji tambien hize lo mismo las compre mirando la talla en centimetros y en este caso era tambien una 41.