Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Comparativas Zapatillas Nike New Balance

Comparativas Zapatillas Nike New Balance

Peso 75kg y voy a ritmo de 5:00 e intentando bajar. Suelo hacer 11km en cada salidas, 3 veces a la semana.

Ahora mismo tengo una Vomero 11 y unas Pegasus 34.

Pero me compre una New Balance Fresh Foam Gobi v2 para iniciarme en el trail, pero es que voy con ella mucho mejor en todos los aspectos sobre todo en comodidad y amortiguación que con las Nike y me gustaría empezar a investirá para pasarme totalmente a new balance la zapatillas aslfatera.

Según he leído las Gobi dicen que son como las Zante pero en trail, pero no sé si para mí la Zante está muy lejos de mis ritmos, también la visto las Zante muy baratas y me tienta xD

Para intentar hacer una comparativa, Vomero se parecen a las 1080, pero no sé si las Pegasus se parecen más a las Zante o a las Boracay, y me gustaría tener algo parecido a la Pegasus en New balance.

Cual me aconsejáis para tener algo parecido a las Pegasus o lo que estuviera más próximo a ellas???

La teoría es que boracay sería una pegasus y Zante una zoom elite... Pero claro es la teoría emparejando catálogos. En principio Zante son mixtas y boracay son de entrenamiento ligero.

Yo con tu peso y tiradas a 5'/km iria a por la combinación boracay v3 para entrenos y zante para series y carreras.
    Otra cosa es el drop de las boracay que es de 4 y depende de la técnica que tengas para no sobrecargarte los aquiles, sobretodo al principio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    La teoría es que boracay sería una pegasus y Zante una zoom elite... Pero claro es la teoría emparejando catálogos. En principio Zante son mixtas y boracay son de entrenamiento ligero.
    Ya se que muchas veces es dificil cuadra las cosas y hacer comparativa, pero mas o menos lo que queria saber es como son chispa arriba, chispa abajo xD

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Yo con tu peso y tiradas a 5'/km iria a por la combinación boracay v3 para entrenos y zante para series y carreras.
    Otra cosa es el drop de las boracay que es de 4 y depende de la técnica que tengas para no sobrecargarte los aquiles, sobretodo al principio.

Yo el drop no estoy notando nada de nada, es decir con las vomero 11 con drop 12 y las pegasus con drop 10 y al usar en trail la gobi v2 con drop 6, no e notado nada de nada, en sentir mas fatiga de lo normal en alguna zona y menos en los aquiles.

Lo que si es lo que no ago son serie, no me gustan mucho, lo que suelo hacer es si ago 11km, es cuando me parece hacer 1 km bastante mas rapido, despues siguo a mi ritmo y ago 1 o 2km y lo repito 2 o 3 veces, pero nunca me paro, no se si llamar a eso series o no xD

Otroa pregunta las zante y boracay para mi peso estaria indicadas para hacer media maraton y maraton ??

Jajaja lo que tu haces está a caballo entre series y farleks.
    Pero no todas las series se hacen descansando,algunas se hacen a un ritmo suave.
    Como consejo,es importante hacer al menos un dia de series para mejorar y ser mas rápido. Es básico educar al cuerpo a gestionar el lactato,que es lo que te permitirá mantener ritmos altos durante más tiempo.
    Em cuanto a tu pregunta....depende más del ritmo al que seas capaz de ir que del peso.
    Para un maraton a 5' las zante no. Boracay seria la opción. Para plantearte unas mixtas(zante) tendrías que ser capaz de ir a 4'40-4'30" el km.

por eso ago eso cambio de ritmo para intentar acostubran al cuero a ir mas rapido, pero es como disfruto haciendo siempre carrera continua sin parar.

Mi intencion es esa que a corto o largo plazo llegar a hacer por lo menos la media maraton a 4:30, la maraton lo veo aun un poco lejos para llegar a esos ritmo.

Al menos ya tengo un par de zapatillas para apostar por ellas cuando me agan falta cojer la boracay para hacer entrenos y carreras y si consigo los objetivos de rodar a 4:30 po ire por una zante.

a ver es que el drop en trail se nota menos, hay que tener eso en cuenta, ademas de boracay, por si acaso, prueba las 880, zapatillon bastante infravalorado
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    a ver es que el drop en trail se nota menos, hay que tener eso en cuenta, ademas de boracay, por si acaso, prueba las 880, zapatillon bastante infravalorado
    Tambien tube una kalenji de asfalto con drop 6mm, lo que pasa que son malisimas me la compre con velcro y no aprienta bien y me roza, pero por el drop tampoco note nada, ademas me llama la atencio los drop bajos, creo que me van mejor.

para alante con boracay entonces
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

pedir un poco mas de consejo, a ver que zapatillas me veis mas idonea despues de aver probado otra new balance y que salgan la beacon.

hace poco me hice un para de duatlones y me compre una zapa que pille en oferta, son las new balance onic fuel core con cierre boa, para duatlon la vi muy comodas y tambien e echo una carrera de 9.5km, con cero molestias, las zapatillas me pedian mas ritmo del que llevava xD.

Las fuel core me estan gustando mucho y la beacom me llama mucho la atencion para probarlas. Sigo mas o menos en los mismo ritmo peso 75kg y en carrera me muevo entre 4:50 y 5:00 min/km.

Ahora me quiero enforcar a una media maraton y a una maraton, las Beacon mas o menos la tengo claro donde emarcarlas en entrenos y yo creo que en esos ritmo que digo la media maraton y la maraton me vendria bien no ??

Las fuel core, las veis para media maraton o maraton ???

O cual me aconsejais para mi carateristica para hacer una media y una maraton para mis carasteristicas las fuel core, beacom, zante, 880, 890 ??

me gustaria que fuese new balance me veo muy agusto con las que tengo cuando las uso, aunque tambien si veis alguna mejores recomendarmelas, no me cierro en banda con nada.

Fuel core me imagino que te referiras a las Sonic, no las veo a menos que vayas a bajar de las 3 horas en maraton, 1:35-1:30 media.

De las que dices , Beacon buena opcion si buscas sensaciones naturales( Lo que pasa es que como zapa unica de acumular kms te la pules rapido), 880 opcion mas clasica, 1080 se mueve perfectamente eh. no son nada tochas

Descarta zante y 890 tambien
    Mejores marcas:

Fuel core me imagino que te referiras a las Sonic, no las veo a menos que vayas a bajar de las 3 horas en maraton, 1:35-1:30 media.

De las que dices , Beacon buena opcion si buscas sensaciones naturales( Lo que pasa es que como zapa unica de acumular kms te la pules rapido), 880 opcion mas clasica, 1080 se mueve perfectamente eh. no son nada tochas

Descarta zante y 890 tambien
    Si me refiero a la fuel core sonic con cierre boa que tengo, yo tambien las veo un poco fuera de lugar para mi ritmo en media maraton, casi la veo fuera de lugar para mi en los 10k

Las 1080 las pongo parecidas a las vomero 12 que ya tengo ahora mismo para entrenar y para entrenar las veo bien, pero e echo alguna tiradas rapidas con ellas y las veo un pelin pezorras. Y si aver probado las 1080 me imagino que tendre esa misma sensaciones que tengo con las vomero 12.

Mi intencion era meter todo el volumen que quiero hacer para la media y para la maraton a la vomero 12 y llegando el dia ir usando las beacon para acerle rodaje para el dia de la carrera.

Entoces la beacom las ves mas para competir que para entrenar ??

Seria entonces usar de zapatillas de entreno la vomero o 1080 y para carreras la beacon ??

Yo lo que busco es algo mas para el dia de la carrera de la media y la maraton, y no tener la sensacion de la vomero de que me lastra un poco.

Que lo mismo es un estupidez en mis sensaciones de que me creo que las vomero me lastran.

Yo he visto a tios correr en 2:30 la maraton con Vomero.... una zapatilla no lastra a menos de que vayas realmente rapido,

Beacon son de entrenamiento, pero la suela no dura mucho, de ahi a que como zapa de acumular kms no kla vea, para el dia de la maraton va perfecta.

A mi me gustaria correr todos los kms de mi vida con unas Saucony type por ejemplo pero claro, reviento, a 5 o ritmos cercanos de 5 ninguna zapatilla lastra si eres de peso medio.
    Mejores marcas:

Yo he visto a tios correr en 2:30 la maraton con Vomero.... una zapatilla no lastra a menos de que vayas realmente rapido,

Beacon son de entrenamiento, pero la suela no dura mucho, de ahi a que como zapa de acumular kms no kla vea, para el dia de la maraton va perfecta.

A mi me gustaria correr todos los kms de mi vida con unas Saucony type por ejemplo pero claro, reviento, a 5 o ritmos cercanos de 5 ninguna zapatilla lastra si eres de peso medio.
    No se si llamarlo lastras u otra sensasion. Pero como e dicho el ejemplo.

Yo me compre la new balance fuel core sonic con boa, por que pille una muy buena oferta y es cierre boa me da algo de comodida a la hora de la transicion en duatlon.

Pero eso al ponerme la sonic y hacer 10k noto que cuando voy a ritmo entre 4:40 o 5:00 km/min, las zapatillas como que intenta llevarme mas rapido, lo que pasa que mis patitas y corazon no pueden, ya a esos ritmo voy a mi limite.

Pero en cambio con la vomero cuando llevo ese mismo ritmo o algo menos intenta frenarme y voy yo tirando algo mas de fuerza. Pero cuando voy a 5:10 o menos con las vomero voy rodando muy comodo y no noto la sensacion de que me frenan.

Que al final ago las misma marca en total en el 10km segundo arriba sengudo abajo. Pero con sensaciones distintas.

Yo este año ya hize primera media y maraton de sevilla, la media en 1:57horas a 5:31km/min y la maraton 4:49 horas a 6:42, son marcas pateticas xD, pero este año pretendo hacerlo mejor y las corri las 2 con las vomero 11 y termine encantado.

Pero como se que la vomero 12 no van a llegar con mucho km a la media y la maraton de sevilla, queria ya ir pensando en una sustitutas o ir por las mismas.

Vas a preparar mas distancia, luego yo no pensaria en buscar algo mas ligero, no te hace falta, no tienen porque ser Vomero, pero si eligira zapatillas de caractreristicas similares, con 75 kgs las deberias de mover perfectamente.

Lo que notas en las sonic es normal, pero haz una tirada larga con ellas a ver como acabas muscularmente......

Como te dije, si por mi fuera corria todo con voladoras, se va ritmos mas rapidos super facil, pero claro, al dia siguiente tb hay que salir a correr, y al siguiente, y al siguiente...
    Mejores marcas:

Vas a preparar mas distancia, luego yo no pensaria en buscar algo mas ligero, no te hace falta, no tienen porque ser Vomero, pero si eligira zapatillas de caractreristicas similares, con 75 kgs las deberias de mover perfectamente.

Lo que notas en las sonic es normal, pero haz una tirada larga con ellas a ver como acabas muscularmente......

Como te dije, si por mi fuera corria todo con voladoras, se va ritmos mas rapidos super facil, pero claro, al dia siguiente tb hay que salir a correr, y al siguiente, y al siguiente...
    Ese es mi miedo, cojer una zapas demasiado radicales y cuando lleve un cierto de km acumulado llegue con las musculatura reventada