Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mizuno waveknit r1 o normales?

Mizuno waveknit r1 o normales?

Hola amigos! Soy nuevo en el foro y he querido unirme para encontrar respuesta a esta pregunta.
    Ahora mismo uso unas asics nimbus que me han dado muchas alegrias pero toca cambiarlas. Quiero algo menos amortiguado y mas reactivo y estable y probando vi que las wave rider eran lo que busco mas o menos, comodas y tal!
    La duda me viene ahora que han sacado este nuevo modelo con malla knit y queria saber si vale la pena pagar ese poco mas por esta tecnologia, nunca la he probado.
    Que me decis??
    Es que no las encuentro para probármelas.
    El tejido knit vale la pena o no para correr??

Gracias!!

El tejido knit, tanto el de mizuno como el de cualquier marca, tiene defensores y detractores y depende más de como te guste a ti que te sujeten las zapatillas que de si es knit o mes o lo que sea.
    El knit siempre va a ser más flexible y adaptable al pie, va a ir mucho más pegado, tipo calcetín y va a permitir más movimientos del pie y el soporte lo obtiene mediante distintos grosores o zonas más tupidas, por otro lado esto supone que haya gente a la que le resulta agobiante la sensación de tener el upper tan pegado, es menos traspirable que el mesh y da menos soporte, lo que hace que el pie vaya menos sujeto.
    No lo vas a notar en los ritmos ni nada de eso pero sí en como ruedas con las zapatillas. Por eso debes valorar como te gusta que te sujeten y que vaya el pie dentro de ellas. Si vienes de nimbus que son horma ancha y malla abierta pues notarás el tema de traspirablidad y de cercanía al pie. Ya depende de cada cual, hay quien va bien con una opción, con otra, o que las combina. Puedes probar alguna zapatilla con knit que sí encuentres en tu zona y ver como te encuentras con ella.

Muchas gracias! Ha sido una gran explicación. Intentaré probar algunas pero creo que me quedo con el upper normal, me gusta que esté bien sujeta al pie.
    Por otro lado me he empecinado con las rider 21 pero vosotros, tan sabios, quizas veis otras opciones.
    Peso 78kg, mi ritmo de momento es sobre 5 el km en entreno y algo menos en carrera, al igual que en series. Pero nunca bajo de 4.30... AUN😬

Que opciones hay? Reactivas y menos amortiguadas que las nimbus.. y estables! Soy neutro aunque desgasto la zapa por fuera.

Ride, pegasus, ghost, boracay ,energy...

Gracias xiv!!
    He estado mirando las opciones y oye, las ghost 10 parecen interesantes!!
    Que me puedes decir de ellas? Porque lo tengo dificil para probarlas, tendria que pedirlas online. He visto alguna review y hablan maravillas.
    Rider 21 o ghost 10?? Que me recomiendas?

Yo no soy muy de mizuno, no por nada, sino porque tienen un tacto un pelín firme.
    En cuanto a talla en las brooks yo me fié de los cms y bien, misma que en nike o adidas.
    Eso sí, más chicha tienen las rider, ahora cómodas las ghost, al menos para mi gusto.
    Estables, horma ancha, cómoda, igual que el upper y la pisada pues perfecta, si has leído el análisis de aquí de foroatletismo del Sr. Simón pues palabra por palabra lo que te vas a encontrar

La talla de laa brooks me tiene mosca, alguno dicen que talla pequeño y ue coja medio mas otros como tu que la misma. Yo en asics y nike uso 44, 10us 28cm y me sobra el correspondiente dedo en la punta... que hago? Cojo tambien 44 o 44,5??

Yo sí. Vomero, pegasus, launch, ghost.... todas la misma

Pues ya están pedidas. Ya te comentaré que tal estas ghost 10. Muchas gracias por todos tus consejos xiv!!
    Un saludo!!

A disfrutarlas muchos kms!!