Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Adidas Adizero adiós 3 pasa corredor de 85 kilos.

Adidas Adizero adiós 3 pasa corredor de 85 kilos.

Hola, hace unos días compré unas zapatillas que no me han terminado de gustar y las he cambiado.
    Mientras tanto he estado usando para entrenar mis adidas Supernova glide 8, la verdad que las tenía un poquito apartadas, pero ahora las sensaciones son muy buenas con ellas.
    El chico de la tienda me ha recomendado las Adizero adiós 3 para las pruebas de 10 km.
    La verdad es no se si para mi peso que ahora mismo es de 85 kilos pero que suele estar entre 79 y 85 sea indicado.
    En la review de hace años de foro atletismo, no se menciona el peso, pero, no se si se ha omitido dando por echo que es una zapatilla para corredores ligeros.
    Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Hola, hace unos días compré unas zapatillas que no me han terminado de gustar y las he cambiado.
    Mientras tanto he estado usando para entrenar mis adidas Supernova glide 8, la verdad que las tenía un poquito apartadas, pero ahora las sensaciones son muy buenas con ellas.
    El chico de la tienda me ha recomendado las Adizero adiós 3 para las pruebas de 10 km.
    La verdad es no se si para mi peso que ahora mismo es de 85 kilos pero que suele estar entre 79 y 85 sea indicado.
    En la review de hace años de foro atletismo, no se menciona el peso, pero, no se si se ha omitido dando por echo que es una zapatilla para corredores ligeros.
    Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Replanteo la pregunta para no cerrarme en una sola marca. ¿Hay voladoras para corredores pesados?
    Con mis anteriores Sayonara 3 iba bastante bien, pero eran mixtas, ahora me gustaría probar unas voladoras.
    Las Adizero adiós 3 me han gustado al probarmelas, pero no creo que sean adecuadas a mi peso, salvo que me comentéis lo contrario. Un saludo.

Para poder contestarte falta algo importante.... No es lo mismo hacer un 10.000 a 3'50"/km que a 5'00"/km...

Según el ritmo podrás... O no... llevar unas adiós en un 10.000.

Yo a 4'/km con 80kg las llevo sin problemas.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Para poder contestarte falta algo importante.... No es lo mismo hacer un 10.000 a 3'50"/km que a 5'00"/km...

Según el ritmo podrás... O no... llevar unas adiós en un 10.000.

Yo a 4'/km con 80kg las llevo sin problemas.
    Mi mejor ritmo en un 10.000 es 4:02.
    Actualmente estoy a 4:10 en la última 10.000 de hace una semana, pero es que por trabajo, llevaba casi un año sin competir. Saludos y gracias por tu respuesta

A esos ritmos lo normal es que apoyes de metatarso con lo que no deberías tener problema aún pesando lo que pesas... Pero ya sabes que esto no es una ciencia exacta.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    A esos ritmos lo normal es que apoyes de metatarso con lo que no deberías tener problema aún pesando lo que pesas... Pero ya sabes que esto no es una ciencia exacta.
    Gracias por tu ayuda, hay fotos de las pruebas que salgo apoyando claramente con el antepie, pero es que hay otras que parece que entró de talón. Estoy desconcertado, pero creo que voy a probar.

Cuando buscas rendimiento el peso pasa a un segundo plano, con voladoras la pregunta es, estoy lo suficientemente fuerte para aguantar unas voladoras?, ahora bien, tampoco vas a volar bajo, una voladora con algo de chicha, te vale de sobra una adios, hitogami,wave sonic, algo mas reservon 1500......
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Cuando buscas rendimiento el peso pasa a un segundo plano, con voladoras la pregunta es, estoy lo suficientemente fuerte para aguantar unas voladoras?, ahora bien, tampoco vas a volar bajo, una voladora con algo de chicha, te vale de sobra una adios, hitogami,wave sonic, algo mas reservon 1500......
    Ok. Lo tenía casi decidido, pero con vuestras respuesta me lanzó de cabeza. Muchas gracias a todos. Un saludo

Yo he usado el boost de las adizero y me salio problemas de fascitis plantar, lo que hizo que me fuese a unas 1500.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo me muevo en ese rango de peso y las Adios me van de lujo hasta 10km. Una vez las llevé una meda y ahí siue la cagué.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    Yo me muevo en ese rango de peso y las Adios me van de lujo hasta 10km. Una vez las llevé una meda y ahí siue la cagué.
    Gracias, por tu respuesta. Para la media tengo otras más aptas para mi peso. Además yo las medias las disfruto, son en las 10.000 en las que me gusta competir. Gracias por tu respuesta.

Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    Yo he usado el boost de las adizero y me salio problemas de fascitis plantar, lo que hizo que me fuese a unas 1500.

Eso me pasó a mi al principio con las Supernova glide boost 8, pero era más cuestión de tecnica. Luego lo corregí. Gracias por tu respuesta.

Eso me pasó a mi al principio con las Supernova glide boost 8, pero era más cuestión de tecnica. Luego lo corregí. Gracias por tu respuesta.

Yo desde entonces deje de usar el boost porque un análisis de pisada de una clínica me dijeron que el problema venia que al ser mas inestable el boost era lo que me causaba la fascitis

Yo me hice plantillas.

Pues cruzo los dedos para que no me pase, porque ya me las he pedido. Yo tuve fascitis hace un año y medio, justamente tenia por entonces unas Supernova, no pensé que fuera por las zapatillas.
    Fui a una clinica del pie y me hicieron un cambio de técnica y pisada porque decían que tenía una técnica no adecuada a mi altura y mi peso y desde entonces perfecto.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda.
    Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    Yo desde entonces deje de usar el boost porque un análisis de pisada de una clínica me dijeron que el problema venia que al ser mas inestable el boost era lo que me causaba la fascitis

Pues cruzo los dedos para que no me pase, porque ya me las he pedido. Yo tuve fascitis hace un año y medio, justamente tenia por entonces unas Supernova, no pensé que fuera por las zapatillas.
    Fui a una clinica del pie y me hicieron un cambio de técnica y pisada porque decían que tenía una técnica no adecuada a mi altura y mi peso y desde entonces perfecto.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda.

Me auto respondo, las zapatillas me van genial, las recibi a mediados de semana, salí a caminar varios días con ellas, pues me tentaba la idea de competir el sábado con ellas, y al final lo hice, y la sensación fue fabulosa.
    No se si fue casualidad, pero conseguí un tercer puesto local de mi categoría. Jejeje.
    Gracias a todos.