Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Adidas Energy Boost 4: Sensaciones raras

Adidas Energy Boost 4: Sensaciones raras

Buenas a todos,
    Ayer estrené mis nuevas Energy Boost 4, las primeras Adidas que pruebo y las primeras con boost viniendo de Mizuno. Me parece un zapatillon, eso por descontado, pero si es cierto que note algunas sensaciones raras y me gustaría que gente que las ha usado más me ayuden a ver si es normal o son cosas mías.

- Lo primero, me da la sensación de que por mucho que me las apriete, siempre bailan del talón. No es problema de talla porque son incluso 2/3 más pequeñas, porque con mi talla normal bailaba una barbaridad.
    - Sobre todo al principio, me dolía bastante la planta del pie. Llevo plantillas personalizadas y la sensación era como si los suspensores de la plantilla se me clavaran en la planta (raro, lo se)
    - Al pensar que esas molestias se debían a llevarla demasiado apretadas, me las alojé más de la cuenta y acabé con una buena ampolla.

Dicho esto, creo que es importante reseñar que vengo de unas Mizuno Wave Ultima, que es totalmente diferente tanto a nivel de amortiguación, como de agarre. Mientras Mizuno da una horma ancha en la zona de los dedos, estas Adidas abrazan totalmente el pie y es posible que el problema es que no estoy acostumbrado a esa sensación.
    La cuestión es que como zapatillae encanta, pero se que no todo el mundo se acostumbra a este tipo de zapatillas y, si es mi caso, quiero descubrirlo mientras aún pueda cambiarlas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Lo del talon es completamente normal, Como indicas vienes de una Mizuno, contundencia en talon, a adidas boost, que es casi que lo contrario, no es cuestion de atarlas mas fuerte, si no de como te adaptas a eas mayor libertad en el talon...... Lo de la planta, lo mismo cambio radical en la amortiguacion a una mucho mas blanda.

- - - Updated - - -

PD: menso mal que no elegiste la ultraBluff, ya que con esa zapa esos problemas se maximizarian
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Lo del talon es completamente normal, Como indicas vienes de una Mizuno, contundencia en talon, a adidas boost, que es casi que lo contrario, no es cuestion de atarlas mas fuerte, si no de como te adaptas a eas mayor libertad en el talon...... Lo de la planta, lo mismo cambio radical en la amortiguacion a una mucho mas blanda.

- - - Updated - - -

PD: menso mal que no elegiste la ultraBluff, ya que con esa zapa esos problemas se maximizarian
    Muchas gracias Susuki, lo del talón realmente me es indiferente mientras no provoque que el pie se mueva y en ese sentido, parece que el pie como tal queda bastante bien sujeto. Me preocupa más lo de la planta del pié, espero que sea solo fruto del cambio y acabe desapareciendo.

PD. Acabo de ver en tu perfil que coincidimos en Laredo este año (bueno, tu bastante más adelante que yo XDDD)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Si desde que descubri Laredo me enamoro e intento repetir cada año jeje.

A mi el boost siempre me ha ido mal, he probado con Glide, Energy, Adios(estas ultimas son las unicas que les pude sacar algo de jugo, las otras dos las termine regalando)... y con todas fatal en la planta y el aquiles, no me va la amortiguacion tan blanda, y mira que me jode porque la Energy es buenisima.

En fin espero no te pase lo mismo y puedas disfrutar de ellas.
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Las tengo y a mí no me dan problemas con el talón. A la sensación del upper al ser elástico te acostumbras rápidamente, y no produce rozaduras ni sensación de opresión. Yo también llevo plantillas y no me pasa lo que a ti, no me duele la planta del pie, quizás sea por el cambio de amortiguación. Eso sí, tengo que decir que mis Adidas Supernova con 1200 km tienen más amortiguación que las Energy 4 recién sacadas de la caja, las pones una al lado de otra y se ve claramente que las Energy tienen menos boost y EVA en la zona delantera.

Lo peor de las Adidas son los cordones, que son una puta mierda (tengo que decirlo así de claro), no mantienen la tensión (mucho menos en las Energy 4), se desatan sólos y es obligado hacer doble nudo.