Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Iniciandome en el runnig. Consejo zapatillas

Iniciandome en el runnig. Consejo zapatillas

Hola, hace unos meses que me inicie, empece haciendo carreras continuas de 20-30min por pista atletismo y su cesped interior, a ritmos lentos entre 5-6min/km, en progresivo.
    Ahora hay dias voy alternandolo con series de 70m, 200m y 300m siempre por pista.
    Los dias que hago series por las pista de atletismo, como ya esta muy deteriorada y dura, (y yo ya no soy un chaval) acabo con los gemelos algo cargados. Los dias que corro por cesped la carrera continua acabo bien.
    Me han comentado que las zapatillas Adidas van muy bien, Supernova Glide 9 o Ultraboost 2018, pero me gustaria que me recomendarais algunas.
    Diria que tengo pisada neutra, 40 años, 1.82m, 82Kg
    Mi intencion es mantenerme y cuidarme, no evolucionar tampoco demasiado, pero eso si, cuidando mis articulaciones con una buena amortiguacion
    Gracias de antemano

hola yo tengo muchos problemas con las zapatillas , siempre me matan el pie llevo varias marcas y modelos y nada , si no me raspa el talón me raspa la punta , mi pie es ancho y casi plano , ese es otro problema mas no e sufrido de dolor ni cansancio , que puedo hacer ?

si quieres cuidar tu cuerpo y articulaciones, aparte de llevar una zapatilla lo mas amortiguada que pueda, otra opcion es correr por terrenos mas blando, como aces.

las pista y asfalto son muy duro y eso el cuerpo tiende a notarlo.

el cespes es el mas blando y menos se resiente el cuerpo, pero si el cespe no esta bien cuidado puede tener mucho bultos y y puedes tropezar y resentir tambien la artigualaciones por que no pisas en firme.

Tambien otra opcion a medio camino entre las 2 es correr en tierra, tipo caminos de albero, tipico camino de parques o del que van a los campos y parcelas, esta mas blando que el asfalto y ya depende de que camino xD no tendra tanta iregularidades.

Adidas van bien,... para los que les va bien con ellas,... para otros no.

Miraría nimbus, glicerin, supernova,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Supongo que cada uno me diria un modelo y marca. Es algo muy personal supongo.
    Mirare supernova y nimbus a ver que tal van si es lo que me recomendais.

yo las ultimas asics y muy bien

Hola, soy novato en esto. También tengo problemas con mis zapatillas, tengo el empeine muy pronunciado y mi pie es ancho, que marca me recomiendan?

yo soy de Asics, pero no me caso con ninguna marca... eso si... una vez encuentres la tuya mi consejo es que no cambies