Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Desgaste de Suela de New Balance Fresh Foam Zante V4

Desgaste de Suela de New Balance Fresh Foam Zante V4

Buenas chavales, escribo porque me regalaron la New Balance Fresh Foam Zante v4 por reyes y llevo corriendo con ellas unos 300km, por asfalto y caminos duros, y he visto que tienen la puntera muy desgastada, muy extraño para unas zapas prácticamente nuevas no?
    Que opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero. Bueno, New Balance con Zante (v3 y v4 en mi caso) pecan de durabilidad de suela. Según NEW BALANCE está V4 tenia mayor cantidad de suela para absorver mejor el impacto desde la misma de manera más progresiva pero en mi experiencia (siendo neutro y entrada/salida de antepié) noté los mismos síntomas a partir de los 350km. No dispongo de foto actualmente pues no las tengo presente pero el desgaste estaba focalizado en la misma zona. La verdad que New Balance con Zante al menos no hace un trabajo exquisito en la suela (en cuanto a durabilidad) como si lo hace en el resto de la zapatilla y que conste que su agarre en asfalto me parece de lo mejor. Creo que NB, antepone la durabilidad a un extra de agarre.

pd: En DURABILIDAD/AGARRE como la suela Continental de Adidas no hay ninguna.

Cita Originalmente escrito por JLJ32 Ver Mensaje
    Hola compañero. Bueno, New Balance con Zante (v3 y v4 en mi caso) pecan de durabilidad de suela. Según NEW BALANCE está V4 tenia mayor cantidad de suela para absorver mejor el impacto desde la misma de manera más progresiva pero en mi experiencia (siendo neutro y entrada/salida de antepié) noté los mismos síntomas a partir de los 350km. No dispongo de foto actualmente pues no las tengo presente pero el desgaste estaba focalizado en la misma zona. La verdad que New Balance con Zante al menos no hace un trabajo exquisito en la suela (en cuanto a durabilidad) como si lo hace en el resto de la zapatilla y que conste que su agarre en asfalto me parece de lo mejor. Creo que NB, antepone la durabilidad a un extra de agarre.

pd: En DURABILIDAD/AGARRE como la suela Continental de Adidas no hay ninguna.
    Pues muchas gracias amigo por la respuesta, la verdad que el agarre em asfalto va brutal, pues unas zapas que cuestan tanto debería de durar más. Para que quieres un upper totalmente nuevo si luego tienes la suela totalmente lisa.
    Son las primeras New Balance que tengo y bueno son comodisimas y de agarre como tu dices. Pero uno no está para gastar tanta pasta cada tan poco tiempo. 🤷🏻****♂️

300 kms para unas Zante tampoco es "nuevas", son unas mixtas al fin y al cabo, su durabilidad media es 500 kms y las tuyas tienen algo de vida aun
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Tengo unas v3 con unos 300 km y lo mismo. Desgaste bastante notable en la puntera. Como dice el compañero 300 km ya nos los consideraría nuevas

Hola, buscando veo q habéis tenido la misma suerte q yo. Dos meses me han durado las v4. No han llegado a los 400k.

Cita Originalmente escrito por Refolio Ver Mensaje
    Hola, buscando veo q habéis tenido la misma suerte q yo. Dos meses me han durado las v4. No han llegado a los 400k.
    En mi caso, las v3 las jubilé con 450Km. Eso si, a los 375km ya tenia una zona literamente sin suela y con el foam al aire libre...

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    En mi caso, las v3 las jubilé con 450Km. Eso si, a los 375km ya tenia una zona literamente sin suela y con el foam al aire libre...
    De todas las mixtas probadas en este 2018 (Boston 6, DS Trainer 22, Tempo 9, Freedom, Liberty, Zoom elite 9 y Zante V4), han sido estas últimas las peores en cuanto a durabilidad se refiere. Me hace gracia cuando New balance anunció una mayor durabilidad de esta zante v4 pues su homogeneidad en la pisada se traducia a una mayor amortiguación del Foam unido a un mayor % de caucho en suela. Todo marketing. Si es cierto que tiene mejor absorción de impacto la Zante v4 que la Zante v3 con ese
    % mayor de caucho en suela pero su durabilidad es similar. 400-450km pesando en mi caso 66kg, pisada neutra con entrada de mediopie / antepie dependiendo ritmos.

Hola amigos. Pues ayer terminé de correr y me dolía bastante el talón del pie derecho. Miré las suelas de mis Zante V3 con aprox. 500km y sorpresa!!! me encontré con esto:
    Desgaste de Suela de New Balance Fresh Foam Zante V4-zapa1-jpg
    Desgaste de Suela de New Balance Fresh Foam Zante V4-zapa-jpg
    ¿Cómo haber tanto desgaste en sólo pie? ¿A qué puede ser posible?
    Nunca me ha pasado anteriormente.