Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda zapa entreno 66 kg tiradas largas

Ayuda zapa entreno 66 kg tiradas largas

Buenas a todos, tengo que renovar mis zapas rodadoras y ando un poco perdido con el cambio.Actualnente uso las Adidas ultraboost y la verdad que me han defraudado mucho....
    Para competir y series rápidas, uso new balance 1500 V2 y Boston 6 y estoy encantado con ambas.
    Practico triatlon media y larga distancia, peso 66kg , pisada neutra y sería para las tiradas largas ( max 1h 50) a ritmos 4:20/4:45

Muchas gracias

Yo pare esos ritmos estoy encantado con la Boracay v3, aunque van a cambiar mucho en el nuevo modelo. También tengo las 890 v6, que para ti que pesas algún kgs menos te van a ir de lujo como compañeras de las 1500.

Otras opciones son las típicas de entreno ligero, Ride, Pegasus, Ghost o Launch y Rider. Creo que las pegasus 35 también son un poco más reactivas que las 34, lo que las colocaría un poco como las 890 v6, aunque no se mucho más que rumores.

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Yo pare esos ritmos estoy encantado con la Boracay v3, aunque van a cambiar mucho en el nuevo modelo. También tengo las 890 v6, que para ti que pesas algún kgs menos te van a ir de lujo como compañeras de las 1500.

Otras opciones son las típicas de entreno ligero, Ride, Pegasus, Ghost o Launch y Rider. Creo que las pegasus 35 también son un poco más reactivas que las 34, lo que las colocaría un poco como las 890 v6, aunque no se mucho más que rumores.
    Entonces estás contento con las nuevas 890 ? Las utilizas para éntrenos rapidillos?!? Yo también peso poco como el compañero, de 60 a 64 dependiendo del momento de la temporada...y tengo las Boston 6 para competir...Y se me había pasado adquirir las NB como complemento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk