Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas para fascitis plantar y pie ancho

Zapatillas para fascitis plantar y pie ancho

Lo primero buenas a todos, me llamo José María, soy de Valencia, soy nuevo en el foro y un corredor casual.

El tema es que me lo voy a empezar más en serio y no sé qué zapatillas comprarme, teniendo en cuenta que tengo fascitis plantar y creo que el pie ancho, digo "creo" porque lo que me pasa es que me duele el dedo pequeño al cabo de un rato con zapatillas de deporte de mi talla o incluso un poco más grandes Hasta ahora tenía las adidas ultraboost uncaged, son cómodas pero el dedo pequeño del píe izquierdo me lo destrozan (aunque me compré media talla más que la que calzo), además la fascia me molesta al cabo de un rato. Otra cosa es que no me gustaría que tuvieran refuerzo duro en la parte del talón, acabo "comiendomelo" y haciéndome rozaduras.

Mi pisada es neutra, peso 80 kilos con 171 de estatura y me gustan discretas, que se puedan llevar para vestir ¿es mucho pedir?

Espero que podáis ayudarme, el precio no es problema ya que entiendo que necesito lo que necesito, no me voy a hacer daño por ahorrar 50 €.

Un saludo.
    Úlima edición por danballah fecha: 26-05-2018 a las 17:08

¿Arco alto?

La parte del talón que te "comes",... ¿Es la interna? ¿Es la suela en esa zona?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues lo del arco no lo sé hasta qué punto es alto, yo diría que sí pero no demasiado. Lo que me "como" es la parte del aquiles, la de arriba del contrafuerte por la parte interna, claro.

Las glycerin no son muy estrechas.

Las mizuno (última o sky),... tampoco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)