Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Sustitutas de enigma?

Sustitutas de enigma?

Hola, el caso es que tengo unas enigma 6 del año pasado que me han ido muy bien, tenía molestias en la rodilla y me las quitaron totalmente, ya toca cambiarlas así que busco sustitutas, que hay similar? Si no me convence nada buscaría otras enigma, me llaman la atención las Adidas boost pero no sé cual seria la indicada. Peso unos 85 kilos, y las quiero para preparar mi segunda media, así que unos 30 km a la semana a ritmos lentos, 5-6 min.

Gracias!!!

Sky
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Seguiría con las enigma si te ha mejorado el problema,... da un poco de más tiempo a que se asiente.

Sky, como indicó susuki,... si no encuentras enigma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vale, ya he visto el análisis de la wave sky, esta la recomiendan para corredores desde 75 kg, pero sigue siendo igual d indicada para pesos de mas de 85?

Si,... si por más de 85kg no te refieres a 120kg.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No no, debo estar en unos 85 o poco más, a lo que me refiero es si el nivel de amortiguación será similar a las enigma.

De amortiguación van igual , pero seguramente las SKY son menos firmes "para los no Mizuneros" , los ultimos modelos de Mizuno son mas agradables de tacto , aunque mantienen ese punto "duro" que tanto gusta a muchos.

Aprovecho para decir que he sido usuario de Mizuno durante mucho tiempo con varios modelos , y en los ultimos 2 años he usado Brooks , Nike incluso Altra , y he tenido tambien problemas en la rodilla derecha que no me quitaba , probando de todo y multiples modelos , he vuelto a Mizuno con las Ultima 9 y problema no resuelto pero casi , con el tiempo mejora importante.
    Será la estabilidad que dan ???

me he ahorrado el post jajaja
    un año con enigma y 89k
    voy a buscar precio para sky
    alguien sabe donde encontrarlas baratas por los menos por debajo de 109€
    Úlima edición por skiper fecha: 15-06-2018 a las 14:08

Y una duda,las vomero qué tal? Estoy muy contento con las Mizuno, pero también me gustaría probar otras cosas, sobretodo vomero y glycerin me llaman la atención.

Mis problemas de rodilla desparecieron con ultra boost con las que llevo desde que la suela no era continental, y la semana que viene me llegan las solar boost, con las que espero ganar en estabilidad sin renunciar a amortiguacion.

Refloto este tema, al final compré unas wave sky 2 qué no me parecieron tan estables como las enigma, además me volvieron a dar algún problema de rodilla, aunque ahora hago más bici y puede que sea por eso pero con las enigma ningún problema, el caso es que no quería arriesgarme y me las saque de encima, ahora tengo unas ultraboost que siguen sin ser tan estables como las enigma pero son más confortables (las comparo con las enigma con 800 km, igual nuevas las sensaciones eran otras pero ya no recuerdo), además ni rastro de molestias en las rodillas, son más estrechas que las enigma y la sensación es que agarran bastante bien, así que voy a probar con estas a preparar mi primera maratón.