Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

mi peso 97klg. 1,89 altura?supinador.Zapas?

mi peso 97klg. 1,89 altura?supinador.Zapas?

Hola,
    Gracias por vuestra colaboracion.
    Exjugador de balonmano,tengo ligeros problemas con rodilla.se que tengo que bajar de peso. hace 4 años empece a correr solo y me encanta.He usado un año las nimbus 9.Me fueron bien. me gustaria conocer otras que vayan igual de bien para mi.
    Que pensais de la vomero, la pegasus, la wave elixir?
    Que otra asics es buena para mi? asics es la marca que mas me gusta.
    muchas gracias .
    saludos

eres supinador??? seguro??

si lo eres, New Balance 1062 o 1063

en asics la nimbus

hola,
    muchas gracias por tu respuesta.
    creo que si, por lo del desgaste que leo y todo eso.examinando mi apoyo creo que si.tanto talon como parte delantera desgasto por exterior.en cualquier caso, creo que pronador no, creo.se que deberia ir a un podologo.
    De todas formas las neutras creo que me valdrian tambien. lo de las nb no las tengo al alcance .que opinion las vomero o las pegasus. quiero tener unas de estas pa trabajar pues pa estar depie muchas horas necesito zapatillas. algunos dias las rodillas parece que me estallan.he oido tambien que pa hacer velocidad o entrenar series mejor unas mas ligeras?tengo las elixir hace un año pues las vi en gran oferta en otero y las compre. creo que son leve pronador...?
    me estoy aficionando a esto del correr y es un alucine. quiza participe en una media maraton que hay en un par de semanas. tengo que entrenar mas y por ello lo de otras zapas.
    muchas gracias.

las elixir para series te valen, no son para pronador, son para neutros con estabilidad extra.

las new balance es raro que no las tengas al alcance.

vomero mucho mejor que pegasus (las pegasus 25 son bastante malas)

hola,
    donde yo vivo no se encuentran las nb.tendria que buscarlas en otra ciudad.
    me han recomendado las pegasus mejor para mi que las vomero, pues las vomero segun dicen son hasta 75-80kg.no me puedo olvidar que todavia estoy en 97kg.aunque espero pronto bajar grasa, por supuesto un poco masa muscular que ya no me sirve pa na, y ponerme en 90, me gustaria hacer un triathlon sprint en mayo...sin quedar el ultimo.
    las pegasus, mas pesadas pero mas amortiguacion...¡no entiendo bien.las 25 las ponen bien en algun foro, para corredores pesados..
    donde podria encontrar las nimbus 10 menos de 100 euros,estaban en decathlon en febrero a 50% pero volaban de las estanterias.
    ahora que supuestamente van a salir las 11, en mayo, me compraria las nimbus, pa no fallar, pero por menos de 100euros.aunque me han dicho que las 10 tienen una costura que no tenia la nimbus 9, que puede molestar a partir de 15 km.
    yo espero hacer media maraton pronto.
    por cierto por aqui venden la kinsei en buena oferta.que os parece?me valen a mi?

saludos.
    muchas gracias

no se de donde sacais la informacion o quien os aconseja, pero decir que la pegasus es mejor que la vomero para tus 97 kg, es para echarse a reir.

NINGUNA de la 2 va bien para los 97KG, eso ya te lo he dicho, ahora....insistes con las Nike, pues bien, la mejor es la VOMERO para tus 97KG, la vomero es la zapatilla con más amortiguacion del mercado, la que tiene mayor recorrido de amortiguacion y la más blanda, la pegasus se encuadra en el segmento de neutras para menos de 75kg (y lleva cubriendo ese segmento desde 1983) la Vomero es la gama alta de neutras, para gente de más de 70KG, la recomiendo hasta 85-90KG por su inestabilidad por eso te digo que NIKE ninguna para tu peso, pero si tiene que ser alguna, la vomero.

que las pegasus pesen más no significa que tengan más amortiguacion,ni mucho menos, por no hablar de la malisima flexibilidad que tienen.

Las Kinsei te irian bien.

ahora, sabiendo esto, haz lo que quieras, o dejate aconsejar por quien mejor te parezca.

hola,
    yo leo y me parece que este es el foro que mas me convence.supongo que hay gente por ahi que me quiere convencer de las pegasus, o vomero.tambien son las mas faciles de encontrar, por desgracia.

olvidadas las nike entonces.

y entre kinsei y nimbus?

muchas gracias

las nimbus no tienen demasiada amortiguacion delantera, prefiero las kinsei

las vomero las puedes usar, por que estas empezando y tu volumen de kms es bajo, sobre todo por asfalto y cinta, simplemente no son las ideales, pero las puedes usar.

muchas gracias jonatansimon

Lento de donde eres? no hay ninguna tienda decathlon o alguna especializada de atletismo?

Yo peso 100 kilos y las new balance 1062 me van estupendas, no te precipites y rebusca bien por tu ciudad!

Suerte!

hola Albinoni
    Muchas gracias por la respuesta.
    soy de melilla.Aqui las nike son las que mas hay.como se venden muchisimo pa marruecos te la encasquetan en las pocas tiendas decentes que hay.tambien hay asics y algunas mizuno.claro, ahora ya no queda nada de mi talla hasta que lleguen de temporada en unas cuantas semanas.he llamado a decatlhon preguntando por nimbus y no tienen de mi talla.tampoco en otero.toy buscando las kinsei.las new balance tendria que probarmelas bien en algun viaje.de las asics yo se mi talla a la perfeccion y podria hasta pedirlas.si conoceis alguna tienda seria que me pueda mandar las zapas, de españa, creo que probaria las kinsei.

Pues una tienda que envíe material por correo puede ser bikila Tu tienda de atletismo. BIKILA.

New Balance tiene el punto de venta más cercano en Ceuta, no se si te pillará muy mal...

Mapa de localización

Si vas a hacer algún viaje a Málaga tienes la propia Bikila, o en Decathlon tienen la New Balance 1063 que es crema pura, la siguiente a las mias, las 1062.

Como dice Jsimon, las Nimbus amortiguan muy bien, pero de la parte delantera no tanto. Al menos yo cuando me las probé vi claro que NB iban mejor.

Sobre el tallaje de Asics, no te confíes, yo siempre he calzado el 45, y por ejemplo me probé unas kayano 14 después de haber calzado un par de Asics y me tuve que probar un 46 porque no me iban bien.

hola,
    donde las nb 1062-1063 economicas pues ya me he hecho con las kinsei pero las nb las puedo tener de repuesto si la encuentro baratillas, estoy entrenando con ganas ahora y me puede venir bien.
    no es por gastar, pero creo que viene bien invertir en salud y asi me lo quito de otras cosas.ya, son muchas explicaciones.
    en fin si sabeis algun sitio ya sabeis.
    gracias a todos

Puff , hombre yo me compre las 1062 en una tienda especalizada Bikila, que al no ser gran superficie pues no tienen precios bajos aunque una excelente atencion al cliente.

Las 1062 despues de salir las 1063 las consegui por 110 euros, peeeero si consigues toparte con ellas en decathlon o alguna gran superficie donde pueda haber como El corte ingles o alguno parecido puedes encontrarlas por 60 70 aprox.. yo las vi en su dia en decathlon a ese precio pero como no tenia las plantillas pues decidi ser cauto y esperar, y volaron de las estanterias.

Las 1063 valen 140 euros donde las mires aunque me las probe y resultaban incluso mas comodas que las 1062.

Si no tienes miedo a comprar por internet puedes mirar en la web de NB USA donde los precios son infinatemente mejores y además hay una variedad mas amplia que en europa.

Los links que te pase antes eran de su web oficial dodne ponen sus distribuidores oficiales, pero lo mejor es que visites todas las tiendas o grandes espacios que conozcas porque esta marca invierte poco en marketing y distribucion, por desgracia y por ejemplo no aparecen el mismo decathlon o el corte ingles entre sus distribuidores en su web.

Las kinsei parecen jugosas , aunque valen un pasote!

en decarton las suelen tener de oferta

Otra buena opción para ti son las Saucony Progrid Echelon

Si te pasa por Chiclana (Cádiz) te las enseño. Saludos.
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es