Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

error al elegir zapatillas, ayudarme a elegir las que se ajusten mas a mi

error al elegir zapatillas, ayudarme a elegir las que se ajusten mas a mi

Buenos días.

Decir que os llevo leyendo 1 año aproximadamente, sois unos cracks me he orientado mucho por aqui, en esta sección sobretodo con Pamatati, que espero me eche un cable jeje.

Bueno al lio. Antiguamente el running lo cogia con pinzas cuando me daba x hacerlo normalmente era porque queria bajar de peso o definir, vamos que no soy corredor, siempre que corria lo hacia con unas Mizuno Wave Connect 3 (muy viejas, aun las tengo), pille esas porque en el decathlon me dijeron que era pronador con una prueba que te hacian (ya no lo hacen)

Hace varios meses intente ponerme serio, con el running, le encontré el gusto y salia con amigos o con mi novia a correr, pero caí lesionado bastante pronto "periostitis"...una vez "recuperado" aun tenia un poco la lesión pero el fisio me indicada correr progresivamente y esta vez con una mejora en la técnica de carrera.

En el transcurso de la vuelta a salir a correr y tal fui a un podólogo y me hizo unas plantillas y compre unas adidas energy boost 4 (creo que fue un error). La prueba el podólogo me la hizo de todas las maneras en estático, caminando, caminando en cinta y corriendo en cinta. Tengo el pie un poco plano, arco bajo vaya y tiendo a pronar un poco. Estos meses he notado molestias no termino de curar del todo pese a la mejorar de la técnica plantillas etc... y pienso que es porque elegí mal las zapatillas otra vez.

Siento que sigo pronando, he de decir que cuando me compre las adidas, la plantilla del pie derecho me hacia roce en la zona de la planta del pie parte interna (justo debajo de los escafoides), y que me las tuvieron que reparar hasta en 3 ocaciones y quiza el material de la plantilla justamente en la zona del arco perdiera proopiedades y no aguante lo mismo.

También he de decir que tengo el pie fino y diria que las adidas son mas bien anchas. Por cierto mido 1,72 peso 66kg, ritmo 4:30-5

Estuve mirando las New Balance 870 V4 veo que son viejas pero por sus características (y no se si me equivoco) serían las mas indicadas, ya que lo que busco son unas zapatillas con una ligera pronación no que corrija excesivamente pero tampoco que sean neutras o con ligera supinación como lo son las adidas energy boost 4.

Que opinais?, si ya estan desfazadas o dificiles de conseguir cuales se les puede parecer?

-Busco una zapatillas para correr 3 veces por semana 10km por caminos bastante regulares de tierra o asfalto.

A ver si me echais un cable. Gracias compis.

Sigues usando esas plantillas?

El boost no es el material mas estable del mercado....

Mira unas saucony Guide, Mizuno Inspire, Brooks adrenaline
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

No pesas mucho ni haces excesivo kilometraje,... quizás miraría unas prism v2.

Tampoco descartaría unas ds trainer 23.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a los 2 por responder tan pronto.

He estado mirando las 5 zapatillas recomendadas, y probablemente coja las prism V2, me gusta mas xk veo que se adapta mas a lo que creo necesitar, gracias maquinas!