Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas Mixtas Pronador

Zapatillas Mixtas Pronador

Una consulta, utilizo las Saucony Guide Iso para mis entrenos, y me van fenomenal. Bien, a la hora de hacer entrenos de calidad (series, cambios, controlados) que zapatilla me recomiedan digamos algo mixta pero con soporte? realizo controlados a ritmo de 3'20''/3'30', series 3'10''/3'00'' o por debajo. Estoy utilizando las Adidas Adios 3, pero quisiera dejarlas solo para competicion ya que al terminar los entrenos siempre termino algo tocado de pies y piernas. Mido 1.70 y peso 65kg. Gracias !

Cualquiera de las siguientes (aunque mi voto por las NB 1500) y sin profundizar en la versión ya que dependerá de precio y disponibilidad:

Adidas Tempo Boost, Asics DS-Trainer, NB 1500, Saucony Fastswitch, Brooks Asteria, Mizuno Wave Catalyst, Nike Zoom Streak

Saludos
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + NB Vazee Prism 2 + ASICS GT1000 v6
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Saucony Peregrine 7 + Salomon XA Elevate
    - Garmin Fénix 5

Tempo, 1500, Ds trainer de las tres he tenido las dos ultimas, DS trainer muy fiables, agiles buen soporte que pasa desapercibido y un talon blandito que se agradece cuando vas cascao, algo estrechas por delante.

1500 son orgasmicas! un poco mas firmes, mas cañeras, se nota sobre todo el el talon, un poco mas de espacio en ante pie. tienen la ventaja de que son practicamente unas voladoras pero con el empaque de unas mixtas
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Primera opción,... 1500v4.

Alternativa,... DS Trainer 23.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por mati_king Ver Mensaje
    Una consulta, utilizo las Saucony Guide Iso para mis entrenos, y me van fenomenal. Bien, a la hora de hacer entrenos de calidad (series, cambios, controlados) que zapatilla me recomiedan digamos algo mixta pero con soporte? realizo controlados a ritmo de 3'20''/3'30', series 3'10''/3'00'' o por debajo. Estoy utilizando las Adidas Adios 3, pero quisiera dejarlas solo para competicion ya que al terminar los entrenos siempre termino algo tocado de pies y piernas. Mido 1.70 y peso 65kg. Gracias !
    Si lo que buscas es una mixta con soporte y viendo esos tiempos, despues de haber probado NB 1500 v3/v4, Asics DSTrainer y Adidas Tempo 9, sería por ritmos la NB 1500v4 (mejor que la V3 en dinámica y ligereza). Cada una tiene lo suyo tanto en chasis, flexión, dinámica, suela...

NB 1500v4: La más rápidas, gran agarre y el mejor Upper de los 3 por flexión si eres de entrar de antepie y por ventilación. Amortiguación RevLite FIRME. Gran pegada en el antepie. Tiempos 3.15-3.30 sin problema. Dinámica de pisada EXCELENTE

DS Trainer: La más equilibrada. Buen upper, buen agarre... Amortiguación MEDIA con el FlyteFoam. Buena pegada de antepie pero sobretodo te la da de mediopie. Tiempos 3.30-3.45 sin problema. Bajar de ahí se "ahoga un poquito" y el chasis a pesar de la placa del torsión, empieza a ser algo "inestable". Muy buena dinámica pero prefiero las de la 1550v4 y Tempo 9.

Adidas Tempo: La más estable y la que mejor agarre tiene en todas las superficies además de tener la mayor durabilidad de la misma. Ventilación normalita. Amortiguación MEDIA. Si entras de antepie, amortiguación firme. En mediasuela, amortiguación BLANDA. Tiempos 3.30-3.45 sin problema. Se puede bajar con ellas pues son muy muy estables pero o entras muy de antepie para aprovechar el EVA y su reactividad + tener PATAS para moverlas o si entras de mediasuela con el BOOST se hacen algo más "toscas". Dinámica EXCELENTE.

pd: Eligas la que eligas, a mi modo de ver, en mixtas ligeras con control de pronación o ligero soporte, estos 3 modelos son los mejores.

Hola, primero que nada: Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo en responder mi consulta, agradezco sinceramente.
    Les comento que he pedido vía tienda online las New Balance 1500v4, primero por que todos han coincidido en la respuesta y eso es buena señal, segundo por disponibilidad / precio.
    Próxima semana me llegan y comento los resultados.
    De nuevo, muchas gracias por sus consejos.
    Saludos.