Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Sustitutas NewBalance Boracay?

¿Sustitutas NewBalance Boracay?

A las buenas familia!!! Tengo un dilema y es que tengo que cambiar las Boracay y ya se que no va a haber mas y las sustituiran por las Beacon pero aun estan a precio elevado y no se si estarán por España aun.

¿Que me recomendais de NewBalance que pueda parecerse a las Boracay? Desde que probé NewBalance no quiero otra cosa

Edito para poner que aunque busco zapatilla de identicas caracteristicas de newbalance si puede ser, busco una zapatilla neutra/supinadora para unos 80kgs y los ritmos de las Boracay
    Úlima edición por k-shondo fecha: 11-07-2018 a las 08:38

Estas son, lee la prueba que cambian algo el concepto, lo mismo te gustan mas y todo:

https://www.foroatletismo.com/zapati...h-foam-beacon/

Si no encuentras las beacon aun o son caras, por que no sigues con la boracay imagino que todavia abras sitio donde la venda y estaran muy bien de precio, que sea un modelo que vaya a desaparece eso no quita a ti sean unas zapatillas correctas para usar, no por ya estar descatalogada no sirven.

Yo si la boracay te van bien las buscaria y usaria otra vez, cuando las gaste por ya buscaria las beacon que seguro que X tiempo bajaran de precio o otra que te cuadren.

De las beacon ya vi la review y parece que son hasta mejores hbra que probarlas pero mientras llegan a España o se encuentran a buen precio por eso buscaba otras que a lo mejor puedan estar ahora de rebajas (las boracay no ls he encontrado a buen orecio)
    ¿Las 1080?¿vazee o zante?

Vereis familia como ya no hay mucha variedad de las Boracay me han regalado las 890 V6 ¿podrían ser buenas sustitutas? He estado viendo tambien las Zante V4 pero el problema (que no se si lo será tanto) es que el Drop es 2 mm mas alto y el apoyo de ambas son de talón cuando las Boracay son central/delantero y también que creo que las Boracay si sirve para corredores de mas de 75 kgs (peso 80) y las otras dos no...

¿Lo veis un problema y no me van a servir? Sobre todo por devolver las 890.
    Úlima edición por k-shondo fecha: 14-07-2018 a las 18:37

¿Me podéis ayudar?