Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Vengo de Ride 9 y plantillas.....¿Me lanzo a Triumph?

Vengo de Ride 9 y plantillas.....¿Me lanzo a Triumph?

Buenas!!

Siempre leo el foro, pero tengo una duda muy concreta.

He tenido con el boost problemas de cintilla, descarte Adidas tras preguntar en este foro y me recomendasteis Ride 9. Estoy muy contento con ellas, pero ahora meteré más km's (tiradas largas de 35-40), he tirado las viejas Ride y quizás me compense lanzarme a las Triumph Iso 4 ( que están ahora bien de precio).

Soy pronador y llevo plantillas. Os pregunto esto porque me da miedo que las Triumph no tengan buen control de la estabilidad y mi pie baile, como me pasó con el boost.

Aprovecho también para preguntar si las Kinvara son buenas zapatillas para competición e ir ligero (máximo la media maraton de un half) o, con mis particularidades, que otra zapatilla mixta puedo coger.

Gracias! un saludo

Si te fue mal el boost, no pillaria la triumph 4, son muy blandiblu en el medio pie, no lo controla na, mantendria las Ride.

Kinvara es un zapatillon y podria valer, mira tambien liberty y Breakthru.
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Si te fue mal el boost, no pillaria la triumph 4, son muy blandiblu en el medio pie, no lo controla na, mantendria las Ride.

Kinvara es un zapatillon y podria valer, mira tambien liberty y Breakthru.
    Hola!!

Muchas gracias por responder.

Era lo que me imaginaba, me da miedo que sea tan blandita ya que lo pasé realmente mal con la cintilla.

Pues con lo que me ahorro de Triumph puedo coger unas ride y unas kinvara.

¿Que te parece?

Un saludo,

Me parecen una gran pareja de baile, pero ojo que las kinvara no son tan rapidas como parecen
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

En mi caso fuí fiel a Ride desde su versión 5 (tambien con plantillas).... El caso es que un día me topé con una oferta en el ECI de unas Isofit y las compré. Acabé con dolores permanentes en aquiles y las jubilé con poco menos de 200Km. Mala experiencia...

Por otra oferta, compré unas Pegasus 34 rojas por 57euros. Si no me venian bien, las usaria como zapatilla de calle (me gustaron mucho estéticamente) y volveria a Ride pero... oh sorpresa! Pegasus se ha convertido en mi zapatilla favorita. Sin ninguna duda. Muy cómodas y con un rango de uso que me viene como anillo al dedo (desde series a 3'45" hasta rodajes muy suaves por encima de 5').

Si encuentras una oferta, dales una oportunidad. Mi último par lo compré en RW por 61euros hace unos dias...

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    En mi caso fuí fiel a Ride desde su versión 5 (tambien con plantillas).... El caso es que un día me topé con una oferta en el ECI de unas Isofit y las compré. Acabé con dolores permanentes en aquiles y las jubilé con poco menos de 200Km. Mala experiencia...

Por otra oferta, compré unas Pegasus 34 rojas por 57euros. Si no me venian bien, las usaria como zapatilla de calle (me gustaron mucho estéticamente) y volveria a Ride pero... oh sorpresa! Pegasus se ha convertido en mi zapatilla favorita. Sin ninguna duda. Muy cómodas y con un rango de uso que me viene como anillo al dedo (desde series a 3'45" hasta rodajes muy suaves por encima de 5').

Si encuentras una oferta, dales una oportunidad. Mi último par lo compré en RW por 61euros hace unos dias...
    Muchas gracias!!
    Pues era un poco lo que me temía, que fueran más blanditas y tuviera problemas.

Respecto a las Pegasus, no las he probado pero sé que hablan muy bien de ellas. La pena es que ayer por la tarde compré las RIDE pero para la siguiente estaré atento y les daré una oportunidad.

Respecto a mixtas y demás....¿Que os parece las New Balance Fresh Foam Zante v4? O en general cualquier tipo de NB, lo digo por el tema de antes, que no controlen bien la pisada y pueda dar problemas de cintilla, aunque en los análisis de esta misma página las ponen genial en todos los aspectos.

Un saludo!!

a ver las zante son de las mejores zapatillas del mercado, espectaculares comodisimas, un guante, rapidas......, pero tienen un talon "rebelde" si no tienes un tobillo fuerte a lo mejor no es lo mejor para la cintilla, cuestion de probarlas, otra opcion con un poco mas de empaque y estabilidad son las 890
    Mejores marcas: