Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Asics Kayano 25 - ¿Nuevo Target Comercial?

Asics Kayano 25 - ¿Nuevo Target Comercial?

Hola a todos,

según lo que he podido leer de las nuevas Asics Kayano 25, ya no están tan orientadas a pronadores como sus hermanas precedesoras...

Viendo los análisis de ForoAtletismo, y sobre todo el de Runnea, parece que quizá no sea la mejor opción para pronadores.

Aquí ambos análisis:

https://www.foroatletismo.com/zapati...gel-kayano-25/

https://www.runnea.cm/zapatillas-run...ayano-15/2169/

En mi caso, que soy pronador moderado (tengo 8 y 9 grados, respectivamente en cada pierna), de unos 75-80 kg , llevo usando Kayano desde la edición 19, con plantillas CurrexSole runPro Med Profile.

¿Siguen siendo buena opción las Kayano 25? (que aunque no sea tan correctora como otras, con la plantilla compensa)
    ¿O si quiero tener tope de gama debo irme a otra marca?

Gracias, y un saludo

Que piensas de las GT 3000? Al menos para mantener la marca si piensas en cambiar el modelo.

Cita Originalmente escrito por Mastropiero Ver Mensaje
    Que piensas de las GT 3000? Al menos para mantener la marca si piensas en cambiar el modelo.
    están muy bien, es el tope de corección para pronadores de Asics...

No obstante, no es tope de gama en amortiguación, que considero punto importante...

Seguiré informándome, y si aun con plantillas no son aptas... me tendré que ir a otra marca, muy a mi pesar, puesto que estoy muy contento desde siempre con Asics...

Gracias!

Hombre la GT3000 y gt2000 tienen muchisima amortiguacion, la kayano es mas lujosa si, pero es que tampoco es que sean la noche y el dia en amortiguacion comparandolas con sus hermanas pequeñas. Encima con tu peso, con cualquiera de ellas vas sobrado de amortiguacion.

ademas si usas plantillas, la kayano se vuelve un target mucho mejor para los plantilleros.

por cierto la kayano 19 tenia un contrafuerte de talon bastante mierder(demasiado endeble para un pronador), haciendo que su correcion sea bastante bajita, incluso hasta "inutil", si fuiste bien con la 19, vas sobradamente bien con la 25.(que tiene un contrafuerte que es una obra de arte)
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988