Hola, la semana pasada me hicieron plantillas personalizadas , y pasé por la tienda con las plantillas para comprar unas zapatillas nuevas porque en las antiguas al meter las plantillas el pie me quedaba muy apretado. He salido a dar un paseo corto con ellas hoy para ir acoplando las zapatillas nuevas al pie y al poco de andar me he encontrado con un problema. Notaba como parte de los dedos de los pies se salían de la plantilla. La plantilla está perfectamente ajustada en el talón, por lo tanto imagino que el problema ha sido que los pies al andar se han desplazado hacia delante y por eso se me salían los dedos de la plantilla. Antes de seguir usándolas prefiero preguntaros si el problema se debe a que no me he apretado la zapatilla lo suficiente y por eso el pie se me ha desplazado hacia delante o si se debe a un problema que el modelo en cuestión unas asics gel nimbus 20 no me van bien o que la talla es muy grande (Tuve que coger un número mas de las que usaba normalmente por el tema de la plantilla ya que si no el pie quedaba muy apretado). Decir que las plantillas las uso para trabajar en las botas de seguridad y este problema no lo he tenido. También comentar que me las he atado usando hasta el último agujero xq como ya me dijeron en la tienda, al ser un número mas de esta manera me sujetaría mejor el tobillo al ser la zapatilla algo mas grande que mi pie.
Muchas gracias de antemano