Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

+85k zapatillas para TL

+85k zapatillas para TL

Buenas, estoy en ese momento en que se van acabando las zapatillas, van a precisar un recambio, y para pedir ayuda siempre caigo acá que me han ayudado muchísimo

Peso +85kg
    Unos 50km semanales por asfalto casi siempre

Tengo en uso

Vomero 11 para fondos (5'30'')
    Pegasus 33 para usos multiples
    Adidas Energy 3 para rodajes más rapidos, series largas o carreras
    Adidas Adizero Boston 6 para series cortas.

A las Vomero le queda poco tiempo, asi que quisiera algun remplazo para ellas, que modelo tiene Adidas para este uso?
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Para lo que buscas en Adidas creo que es la Supernova Glide ahora Solar Glide, no se como Irán en Argentina de terminología. Son más para lo que buscas las Glide a secas no soportaban tanto para ese peso y TL.
    Otras variantes a Vomero, serían Brooks Glycerin, Asics Nimbus, Saucony Triumph Iso, NB 1080 ...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Para lo que buscas en Adidas creo que es la Supernova Glide ahora Solar Glide, no se como Irán en Argentina de terminología. Son más para lo que buscas las Glide a secas no soportaban tanto para ese peso y TL.
    Otras variantes a Vomero, serían Brooks Glycerin, Asics Nimbus, Saucony Triumph Iso, NB 1080 ...
    Hola Fon querido!!

Desde mi inicio he tenido Vomero y me han respondido bien, ahora las encuentro bastante subidas de precio. Por eso pensé en la alternativa de algunas adidas.

Con otras marcas sinceramente no me he animado a probar. Y a esto le sumo que a pesar de que se consiguen las marcas que no son Nike o Adidas cuesta un poquito más conseguirlas. En algún momento deberé probar algo diferente.

Si nombre mantienen el mismo, a las Solar no las he visto nunca.
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hola Fon querido!!

Desde mi inicio he tenido Vomero y me han respondido bien, ahora las encuentro bastante subidas de precio. Por eso pensé en la alternativa de algunas adidas.

Con otras marcas sinceramente no me he animado a probar. Y a esto le sumo que a pesar de que se consiguen las marcas que no son Nike o Adidas cuesta un poquito más conseguirlas. En algún momento deberé probar algo diferente.

Si nombre mantienen el mismo, a las Solar no las he visto nunca.
    Solar es el último nombre que le están dando. Aquí dependiendo de ofertas y cambios de modelo puedes pillar mejor unas u otras. Las Supernova Glide por el cambio de modelo se ven ofertas, lo que pasa es que yo aún no me fío como zapa de TL con Boost. Si el terreno no es firme del todo. Las Vomero de vez en cuando tb las pillas bien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk