Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapas NB u otras para entrenos

Zapas NB u otras para entrenos

Hola estoy saliendo de una lesión en el empeine del pie (tendosinuvitis) q no me ha dejado correr sin dolor 3 meses pero parece que estoy ya recuperado y en 10 días me autorizan volver a correr no he parado de entrenar haciendo bicicleta para no perder tanta forma. El deportologo me recomendó usar zapatillas NB soy neutro con pie cavo y ancho en la parte delantera(juanetes) pero no se que modelo si las 1080v8 o las 890v6 me sirven para zapatilla de entrenamiento o si estas son más de competición las utilizaría para rodajes largos por asfalto y pista forestal, antes de lesionarme usaba para rodajes unas Asics Nimbus 18 y antes unas Saucony Ride 9. Cambie de zapatillas a unas Rider pero empezé con metatarsalgia y para trail me compre las Adidas Trailmaker y no se si ese sistema quicklace influyó en el problema del empeine pero he dejado de usar ambas. Pero no se que modelo me iría mejor de momento tengo nuevas unas Adidas Boston Boost q las uso para series o competir. Mido 1,72 y peso ahora 64kg en forma unos 61kg mi idea es recuperarme preparar en unos 5 meses una media maratón para bajar mis tiempos y para marzo o abril si todo va bien otra maratón mis tiempos en carreras han sido
    10k 39:29 (Adidas Adios 3)
    21k 1h28min (Adidas Adios 3)
    42k Buenos Aires 3h:14min (Mizuno Rider)
    42k Chicago 3h:16 (NB Zante V2) Pinche desde el km 22 por salir muy fuerte.

Mi objetivo a largo plazo es Maratón sub 3h10 - 3h05 ahí ya tienen idea a q ritmos entreno. No se q zapatillas me recomiendas en NB. O opciones en Asics, Brooks que he escuchado buenas referencias, no me siento cómodo con Nike y no duran nada. Serían para entrenos. Espero sus sugerencias para zapas de entreno que protejan mis pies y que de ves en cuando se les pueda meter un cambio de ritmo. Gracias de antemano

Zante v4 y 1080 v8

A mí me ha ido bien en NB las Vance Pace como zapatilla para rodajes y que te permite darle algo de caña si fuera necesario. Y para entrenamientos más rápidos y como zapatilla para maratón te puede ir bien las Zante.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

+1 a Zante y 1080, aunque quizá puedas irte a unas 1500 para días más alegres, incluso atacar el 3h05

Fresh Foam Beacon también podrían ser una buena opción.

Para tu peso las 890 podrían hacer el apaño.

Tampoco descartaría unas prism 2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)