Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Jubilar Trascend y Ravenna 5

Jubilar Trascend y Ravenna 5

Bueno, antes que nada mis características son 1´82 m de altura, 70-72kg peso, pronador leve, pie estrecho y levemente cavo.

Bueno pues éso, que tras una larga temporada parado vuelvo a correr y tengo que jubilar las Trascend y las Ravenna 5 con más de 1200 y 1000km respectivamente.
    Estoy bastante perdido la verdad. En ambas zapatillas busqué un refuerzo en el arco que realmente me ha venido muy bien. Y si es posible me gustaría que lo siguieran marcando.

La Trascend quizás en su momento no me ajustaban del todo pero las probé y me encantaron, seguramente las zapatillas con las que más agusto he corrido. Las quiero para hacer kilometros, salidas de 10-20km a ritmos tranquilos por encima de 5:30. Lo opción lógica imagino son otras Trascend, no sé que versión porque cada vez han ido marcando menos el arco. ¿Alguna otra alternativa?

Las Ravenna 5 pues para tardes más alegres, series y alguna carrera. Ritmos 4:40 o por ahi. He estado leyendo y cada versión nueva de Ravenna ha ido cambiando el perfil y el arco. Aquí si que ando perdido. Había pensado en unas Guide no sé si 10 o ISO. ¿Qué pensáis?

Quizás por ahora no necesite dos pares, sobretodo si las nuevas Trascend se han ido refinando y no son tan "mazacote" como empezaron por ejemplo. ¿Alguna buena para todo? ¿Mejor las Guide?

No sé, estoy un poco perdido. Muchas gracias por las opiniones.

Guide podría servirte como zapa para todo.

Si quieres seguir con transcend,... nb prism puede ser la complementaria alegre.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Guide podría servirte como zapa para todo.

Si quieres seguir con transcend,... nb prism puede ser la complementaria alegre.
    Gracias p@m@t@ti por contestar. Las NB PRISM no las conocía, voy a echarles un vistazo.
    ¿Las Guide son apropiadas para ir lentito, tipo 6min/km? Me refiero al tema de amortiguyación y que "te empujen" a ir más rápido. Y en cualquier caso las 10 o las ISO para mis características. Las he visto con 30 euros de diferencia y no sé si merece la pena gastárselos o no.
    Un saludo

Si no te gustan las Transcend nuevas todavía puedes encontrar modelos anteriores.

En tu lugar, yo me probaría las Hoka Arahi.

Cita Originalmente escrito por sereno Ver Mensaje
    Si no te gustan las Transcend nuevas todavía puedes encontrar modelos anteriores.

En tu lugar, yo me probaría las Hoka Arahi.
    Muchas gracias sereno. Muy interesantes las Hoka, sobretodo por el arco. Las Trascend son una gran opción, el problema es que aún tengo dudas de si ahora que vuelvo voy a necesitar dos pares porque a lo mejor alterno deporte. Y en ése caso la Trascend se me queda corta para empezar a hacer series e intentar bajar a los 4:30/km