Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Nuevas zapatillas de entreno

Buenas. Hace unos días postee sobre mis energy 4 y las molestias que me ocasionaba en mis salidas.

He llegado a la conclusión y tras varias pruebas a mismos ritmos o superiores con mis new balance fuel cell que el problema no son mis rodillas y si las energy por lo que las voy a dejar para salidas muy cortas y muy lentas.

El caso es que mis fuel cell están ya con 500 km y me gustaría ir mirando sustitutas. El caso es que me siento comodisimo rodando con ellas no descarto si las encuentro a un precio normal hacerme con otras pero estoy abierto a otras marcas.

Mis datos son 169 cms. 63 kgs
    Me muevo a ritmos de 5:30 tirada muy lenta (130ppm)
    5:10 (tirada un poco más alegre 145-150 ppm)
    Ritmo de carrera (4:40)

Mis marcas 5k en 22’ y 10k en 46’

Las quiero para entrenamiento. Para series y competición tengo unas zante que adoro.

Edito indicando que la mayor parte del tiempo corro por pista (pistas de canal en madrid) aunque asfalto toca para llegar y salir de las pistas (a unos 2km de casa)

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dynaflyte, pegasus, Ride, Epic, Solarboost....
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Ride iso o ride 10?

La solar la verdad es q me dan miedo después de mi experiencia con las energy. Se que son distintas pero....

ASICS nunca me han ido bien. No puedo decir el porqué pero siempre me han acarreado molestias en los tibiales.

Pegasus 35 o las turbo?

Muchísimas gracias por la ayuda

Cualquiera de las dos Ride se adaptarian bien.

Las Dynaflyte no tienen NADA que ver con las tipicas cumulus Nimbus, son mucho mas flexibles, agiles y ligeras que estas ultimas mencionadas, son un zapatillon. rivales directas de las Fuelcell

Las solar por si acaso descartalas en ese caso, son del estilo energy 4 pero algo mas agiles y estables, pero tacto muy parecido.

la 35 normales para entrenar, las turbo serian ya para calidad, ademas de pagar ese sobreprecio.
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Cualquiera de las dos Ride se adaptarian bien.

Las Dynaflyte no tienen NADA que ver con las tipicas cumulus Nimbus, son mucho mas flexibles, agiles y ligeras que estas ultimas mencionadas, son un zapatillon. rivales directas de las Fuelcell

Las solar por si acaso descartalas en ese caso, son del estilo energy 4 pero algo mas agiles y estables, pero tacto muy parecido.

la 35 normales para entrenar, las turbo serian ya para calidad, ademas de pagar ese sobreprecio.
    Joder asi da gusto el foro, ante todo muchisimas gracias por la ayuda.

La verdad es que si, las solar las descarto por lo que dices, es cierto que antes de las energy tube unas glide con las que estoy contento aunque me movia a otros ritmos algo mas lentos, ahora cuando las saco (muy de vez en cuando y para tiradas cortas que ya tienen 1000 km , aunque la suela como nueva) voy agusto sin molestias pero me noto mas lento que con las fuel cell.

Sobre las dynaflite te hare caso y mas las probare, como te comento cuando tuve ascics (cierto que esto fue hace años) mis tibiales lo sufrian pero confio en tu sabiduria

Mirare precios con las dyna y las ride a ver que veo

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

un placer, que haya suerte en la busqueda

- - - Updated - - -

un placer, que haya suerte en la busqueda
    Mejores marcas:

Siento el reflotar pero ayer buscando precios me tope con las NB 890 v6 y me leí el análisis de esta casa. Las ponen por las nubes desde mixtas tranquilas a entreno ligero.

Como las veis? La verdad es que estoy muy cómodo con la horma de NB por lo que me las estoy planteando seriamente como complemento de mis fuel cell para rodajes

Myolinr seguramente que las 890v6 también las pillé un servidor, pues son tipo mixtas pero sin serlo, algo que busco.
    Yo me las pillaría.
    Una pregunta. ¿Las Zante son muy agresivas para rodajes? Ya que tenemos ritmos muy similares.

Para rodajes no las uso, unicamente las saco para competicion y dias de calidad (intervalos mayormente aunque algun farklet se han llevado), diria que quitando el descanso entre intervalos siempre las he llevado por debajo de 4.45

Eso si, no se como seran las v4 pero estoy como loco buscando unas v3 a buen precio de mi numero para comprarmelas de nuevo, me encantan.

Según dicen las V4 son algo más dóciles que las V3, dentro de ese segmento.

Las 890 son una pasada, son un pelin mas agresivas que las opciones anterior citadas, a priori por tu peso podrían valer...

zante es que depende mucho de tu técnica, ya que ofrecen menos apoyo que todas las anteriores, en la mayoria de los casos no las usaria como zapa para todo, ademas de que duran un suspiro
    Mejores marcas:

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Las 890 son una pasada, son un pelin mas agresivas que las opciones anterior citadas, a priori por tu peso podrían valer...

zante es que depende mucho de tu técnica, ya que ofrecen menos apoyo que todas las anteriores, en la mayoria de los casos no las usaria como zapa para todo, ademas de que duran un suspiro
    No me considero que tenga una tecnica maravillosa(estoy dedicando mucho mas tiempo ultimamente a mejorar y trabajarla) pero diria que tampoco taloneo demasiado, estoy seguro que me quedan grandes en cuanto a calidad de zapas para mi tecnica y tiempos pero las pille a un precio absurdamente barato (35 € en amazon) pero como dices solo las uso para competicion e intervalos y doy fe que duran un suspiro, tienen 400km y la suela ya da señales de desgaste

Creo que ire a por las 890, la horma de NB se me adapta al pie como un guante.

Pues Susuki ya estaba del todo convencido, pero con ese desgaste, lógico sea dicho, al final me compraré las New balance 890 para febreto.
    Gracias Susuki.