Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Buscando mis Zapatillas Ideales!!

Buscando mis Zapatillas Ideales!!

Hola!

Soy nuevo por aquí, llevo muchos años corriendo intermitentemente y desde hace unos meses vuelvo a las andadas.

Ha llegado el momento de renovar zapatillas, ya que los 3 últimos pares que he comprado no han saciado mis expectativas, pero era de esperar, ya que tampoco he destinado mucho tiempo a investigar cuales me irían mejor.

Os cuento, peso entre 85-90kg y mido 1,73 cm, he competido en culturismo hace algunos años, por lo que aunque mi peso es alto mi indice de grasa es bajo.

Nunca me he realizado un estudio de pisada (aunque lo haré en cuanto pueda), pero por lo que he leido, tengo un 42 aprox. los pies cavos, pie griego (segundo dedo más largo que el primer dedo) y supino mucho, sobre todo con el derecho por una lesión, de hecho hasta sentado apoyo la parte externa del pie. Siempre tengo dolor en la planta de los pies, últimamente hasta noto contracturado el arco del pie y por último deciros que también creo que son anchos. Vamos todo un regalito de pie...

Suelo correr unos 30 km a la semana en tandas de 8-10 km por dia, raro es que supere los 12 km en una tirada, y mi ritmo es lento, salgo a distraerme más que hacer tiempo. Corro tanto por pista de tierra como por asfalto. A la montaña también salgo pero a pasear solamente.

Tambien me gustaria comentaros que no me gustan las zapatillas toscas o pesadas, a veces pantilleo y a veces cuanto me canso puntilleo y tambien deciros que seguramente mi tecnica sea nula...

Por último y despues de este rollo que os he soltado viendo que mi presupuesto es de maximo 90€ estoy planteando unas Asics Gel Cumulus 19, no se que os parece.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios!!

No pones que modelos has usado anteriormente,... y que no te han satisfecho del todo.

Valoraría nimbus y glycerin sobre el resto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)