Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para cinta y gym

Zapatillas para cinta y gym

Hola a todos, os comento un poco mi caso y la duda que tengo, estoy buscando unas segundas zapatillas que el 90% de uso será para ir al gym, correr en la cinta y alguna salida esporádica por asfalto de 45 minutos como mucho, quiero algo económico sobre los 50 €, mido 1,90 peso 100 kg y pisada neutra,

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Stream pueden valer si no quieres invertir mucho.

Ahora,... no creo que encuentres mucho por 50€.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Qué tal unas Joma super cross o unas hispalis modelos de 2018, las he encontrado en varios sitios por unos 50, 55 euros. Cómo he dicho serían 2° zapatillas, para el gym y correr en la cinta no les daría mucha caña.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El apaño lo hacen,... aunque las stream son más aptas para actividades indoor y tienen un chasis algo más robusto para tu peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues las habrá mejores, pero yo para gimnasio y rodajes medios a largos a ritmos bastante tranquilos, he usado toda la vida las Adiprene+ que son un buen tanque y de amortiguación van bastante bien. Cero lesiones y hasta me han servido para trail porque la suela agarra bien. Ahora lo más similar que habría a ellas en la gama serían las Duramo de 40 y pico euros, que ya no sé cómo serán, pero como hayan salido a las Adiprene, para la gama y el uso que se piden, en mi experiencia son bastante buenas. Además, siento el pie protegido, tampoco noto en exceso la diferencia del peso y para sprintar si haces cambios de ritmo, generalmente son muy reactivas. Cero lesiones, ya digo.

Las Kalenji Kiprun que llevo yo ya son algo más ligeras y todoterreno. Las puedes usar, por 50 y largos o 60 euros también, pero el tipo de suela no está hecho para rodajes tan largos predominantemente, son más ligeritas, y para cinta en gimnasio quizá no sea zapatilla cien. Yo siempre he optado por suela decente, buen agarre, buen grosor, pero que la pisada no sea dura, punta no excesivamente alta, buenas para sprintar si se tercia y, sobre todo, cómodas.

Para lo que pesas, y siendo yo también prácticamente neutro, me iría por buena amortiguación, ritmos más lentos... y pasan por unas zapatillas 'tanque', pero no pesadas, como las de arriba y no por multiusos como las segundas o de ritmos <4-4'30'' / km exclusivamente, más que nada porque yo soy un obseso por el tema de la suela, la cantidad de golpes contra el suelo que hacemos en un rodaje, la dureza de la cinta o el asfalto... Busco 'tocho'. Y en ese sentido, la gama media de Adidas, media-baja en mis comienzos, me ha salido bastante buena, de hecho, mejor que la de Nike.

Zapatillas para cinta y gym, eso es lo que necesito yo también. Así que bienvenidas sugerencias.