Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pegasus 35: después del hype inicial, ¿Qué opinión os merecen?

Pegasus 35: después del hype inicial, ¿Qué opinión os merecen?

Buenas...

pues eso, después del subidón inicial con cambio extremo en el diseño y pasados unos meses de uso...

Según he visto en foros extranjeros, los expertos dan una puntuación bastante superior a la de los usuarios. De todos modos, no hay mejor fuente de información que Foroatletismo así que...

¿Después de meses de uso, qué opinión te merecen las Pegasus 35?
    ¿Han mejorado o empeorado respecto a las 34? ¿En qué sentido?

PS: Yo sigo con mis 34...

Nike no nos facilita probar sus zapas, desconozco el motivo....así que no la hemos probado a fondo, yo la he tenido en los pies y me ha parecido más una zapa de entreno ligero que una de entreno, buen ajuste, ágil...pero poco más te puedo decir.

tambien depende de lo que busques, la 34 era una zapa decente para todo, la 35 como te digo me pareció más inclinada a la ligereza (en cuanto a sensaciones en el pie y rapidez)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tengo unas Adidas energy 4, y unas Boston... compre las Nike porque las energy me resultaron muy pesadas y lentas, muy cómodas y duraderas pero pesadas y lentas. Las Boston las utilizo en competición para medias en 1:30', y días de calidad.

Te digo esto porque las Pegasus 35 me dan sensaciones más cercanas a las Boston, que a las energy. Más cercanas a unas mixtas que a unas de entrenamiento.

De momento como no he hecho salidas de más de 12km con ellas todo lo que te puedo decir son bondades, pero las quiero para maratón, y no se que pasará cuando me meta con largas de 25-30kms.

No he tenido las 34, pero estas 35 para que se me entienda son entrenamiento ligero y sin llegar a serlo casi más cerca de unas mixtas muy dóciles, que de unas rodadoras puras.

Si van igual de bien en largas, como en salidas de 12kms, serán mi nuevo fetiche. El lunes te lo digo que haré 39kms en el fin de semana.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    tambien depende de lo que busques, la 34 era una zapa decente para todo, la 35 como te digo me pareció más inclinada a la ligereza (en cuanto a sensaciones en el pie y rapidez)
    Estoy preparando la Maratón de Valencia y la duda es si repetir 34 (ya lo hice hace unos meses pero necesitaré otro par) o si comprar unas 35. La idea inicia es hacer entre 3h05 y 3h10. Peso 63,5Kg con 163cm.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Si van igual de bien en largas, como en salidas de 12kms, serán mi nuevo fetiche. El lunes te lo digo que haré 39kms en el fin de semana.
    Pues te lo agradeceré mucho!! Las sensaciones en un rodaje de 39Km ya tendran más que fundamento!

a 3h me quedo con la turbo, la 35 y la 34 en ese orden

otra cosa es para meterle muchos kms de entreno donde la 34 quiza sea más polivalente que la 35.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT