Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consejo de zapatillas para corredor con tendiditis rotuliana crónica y plantillas.

Consejo de zapatillas para corredor con tendiditis rotuliana crónica y plantillas.

Hola a todos, antes que nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es Luis.
    Os quiero hacer una consulta y es que llevo ya varios años arrastrando una tendiditis rotuliana y ahora creo que la voy controlando gracias a un masaje llamado Cyriax, aunque va evolucionando bien aún no me fio mucho.
    El tema es que busco unas zapatillas que me vayan bien, los últimos modelos que he gastado han sido varias Kayano, con unas de ellas las cuales me comenzó la tendiditis hace años y despues he gastado unas nike vomero.
    Mi peso es de 85 kg y mido 1,83, no estoy gordo ya que me gusta también la musculación y peso más por el tema de las pesas.
    Mis tiempos y carreras son 10 K y alguna media y mis tiempos son lentos, sobre 4,30- 5 min el kms suelo moverme.
    Llevo plantillas de podología deportiva las cuales me curaron también una fascitis plantar que tuve bastante latosa, pero bueno, esa parece que ya está curada hace tiempo.
    Tras explicaros todo, que me he enrollado demasiado, quiero pediros consejo y es que zapatillas me recomendais. Soy mucho de Asics y aunque he oido hablar maravillas de la Adidas Ultra Boost, estoy por comprarme nuevamente ASics no se si Kayano o Nimbus.
    Se que la Kayano es de tendencia pronador y la Nimbus es neutra, entonces al llevar plantillas debería ser la Nimbus, pero la duda también me viene porque la Vomero es Neutra y con plantillas me ha ido peor que la kayano con plantillas.No se si me explico o me estoy liando mas.
    En definitiva os quiero pedir consejo para intentar evitar que la tendiditis rotuliana vuelva .
    Muchas gracias.
    Úlima edición por AtletismoRunnin fecha: 29-09-2018 a las 21:51