Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas trail salomon

Zapatillas trail salomon

Vengo de una kanadia tr8,que me an ido fenomenal,y quiero cambiar,estoy viendo las salomon speedcroos 4,que tal la veis en todo,durabilidad,comodidad,agarre,peso 80kg.

Hola no pones para qué tipo de trail las necesitas así que te voy a decir cómo es la zapatilla para tu decisión ya que no tiene nada que ver con la kanadia.
    Es una zapatilla de uso casi exclusivo para correr por barro, césped y terreno atollado, en ese aspecto van fenomenal tienen agarre y adherencia,pero si lo sacas de hay es una zapatilla con poca suspensión, poco transpirable, y con muy buen agarre pero que en 300km por piedra ya puedes tirarla ya que arrancarás todos los tacos por los blanditos que son.
    Son unas zapas que entran por el ojo pero son muy específicas y no sirven para un día a día de trail ya que las condiciones son cambiantes y hay zapatillas más para todo que te irán mejor.
    Espero ayudarte pero creo que con esta zapatilla que es muy buena para lo que es la gente se confunde

Cita Originalmente escrito por nachete1981 Ver Mensaje
    Hola no pones para qué tipo de trail las necesitas así que te voy a decir cómo es la zapatilla para tu decisión ya que no tiene nada que ver con la kanadia.
    Es una zapatilla de uso casi exclusivo para correr por barro, césped y terreno atollado, en ese aspecto van fenomenal tienen agarre y adherencia,pero si lo sacas de hay es una zapatilla con poca suspensión, poco transpirable, y con muy buen agarre pero que en 300km por piedra ya puedes tirarla ya que arrancarás todos los tacos por los blanditos que son.
    Son unas zapas que entran por el ojo pero son muy específicas y no sirven para un día a día de trail ya que las condiciones son cambiantes y hay zapatillas más para todo que te irán mejor.
    Espero ayudarte pero creo que con esta zapatilla que es muy buena para lo que es la gente se confunde
    Buenas la quiero para carrilares arenas y piedrecitas,no voy a ir por rocas ni piedras grande,mas que nada carriles y arena,que me recomiendas?las kanadia me an ido muy bien,lo que pasa que e roto la tela

Entonces entiendo que lo que necesita es una zapatilla postrera que sea cómoda y como pesas 80 kg con un poco de amortiguación la brooks cascadia te iría muy bien horma amplia sin ser exagerada, otra si hace muchos kilómetros es La Sportiva ultraraptor o la akasha, de adidas la two boa te irá bien o la Agravic las ASICS fujitrabuco también a mi la suela que mas me gusta es la de adidas y la sportiva en agarre y adherencia para mi no tienen rival si tienes buena técnica la trailmaker de adidas son la bomba pero cualquiera de las anteriores te irán mejor que las speedcross que solo hay que traducir su nombre para ver para que son y con el taco tan pronunciado son muy incómodas cuando corres mucha distancia, pruébate las que puedas todas esas zapas están genial son duraderas y para ese ritmo están geniales luego para gusto....